EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

sábado, 10 de octubre de 2009

Los Pajaros Blanquean a Los Caribes


A pesar del traspié en el primer encuentro, el conjunto Cardenales de Lara se apoyó este sábado en un sólido pitcheo del abridor Kyle Parker, para blanquear en su feudo, el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, a Caribes de Anzoátegui, con marcador de 4 carreras por 0.

Los crepusculares pegaron temprano desde el propio cierre del primer episodio, aprovechando el descontrol del experimentado James Farnsworth en la lomita, quien con un wild le permitió a Hernán Iribarren llegar a la inicial tras poncharse, y con sencillo y doblete de Luis Ugueto y Tom Evans, inauguraron el marcador. En el turno siguiente, Luis Jiménez sólo necesitó un rodado al cuadro, para dejar el encuentro con ventaja para los locales 2x0, reseña una nota de prensa de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Con el apoyo del público y el control de sus lanzadores, Cardenales se encaminaba hacia una presentación satisfactoria, premisa que se evidenció en el cuarto capítulo cuando Tomás Pérez abrió la entrada con tubey al right field, y apoyado en roletazo al cuadro de Edwar González y elevado de sacrificio de Carlos Durán, logró colarse al plato e incrementar la ventaja local 3-0.

La estocada final la dio Luis Jiménez en el final del quinto, con soberbio cuadrangular a lo más profundo del jardín central, que no sólo sellaría el triunfo de pájaros rojos 4x0, sino que lo convertiría en el baluarte ofensivo de su novena con par de impulsadas.

Los Caribes no superaron los tres hits en la contienda, y la oportunidad más clara de anotar la tuvieron en el inicio del cuarto tramo con las bases llenas, pero Antonio "El Potro" Álvarez no pudo capitalizar la ocasión, y bateó para doble play, acabando así con las esperanzas de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario