EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

domingo, 17 de octubre de 2010

9 Arepas Se Llevo el Magallanes



Apoyados en una excelente labor monticular, la novena crepuscular se anotó su quinto triunfo de la campaña para mantenerse en el liderato.


En medio de una gran asistencia por parte de la fanaticad larense (aprox 20.000 personas acudieron al coso de la rotaria) Los Cardenales de Lara se apoyaron en una excelente actuación de su cuerpo monticular para anotarse su quito triunfo de la campaña y detener a los inspirados Navegantes del Magallanes por pizarra 1-0, en un encuentro disputado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los crepusculares anotaron la carrera de la diferencia gracias a un costoso error del jardinero derecho Johermin Chávez que permitió que José Yépez alcanzara la segunda almohadilla, luego se movió a la antesala por sacrificio de Oswaldo Navarro, Luis Ugueto fue golpeado por Sean Gallagher, y anotó por rodado de Hernán Iribarren.

La victoria se la apuntó Harvey García (1-0), que en 5.0 entradas permitió seis imparables, abanicó a 4 contrarios y mantiene su efectividad inmaculada.

Además de García, el manager John Tamargo utilizó cinco relevistas para contener a la ofensiva turca, el debutante Vicente Campos, César Jiménez, José Rodríguez, Mauricio Robles y Scott Patterson, quien lanzó 1.1 entradas, no permitió carreras, toleró un sencillo, dio un boleto y se apuntó su primer rescate de la campaña.

La derrota correspondió a Sean Gallagher (0-1), quien en 3.0 episodios, permitió una carrera sucia, no tolero imparables y abanicó a tres contrarios.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario