EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

domingo, 24 de octubre de 2010

No Hay Bateo Oportuno


Tigres de Aragua tuvieron a Brandon Guyer como guía con el madero, y vencieron 5 carreras a 3 a los actuales líderes del campeonato, Cardenales de Lara, en el juego disputado en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.

El refuerzo estadounidense se fue con dos hits, en tres turnos, una impulsada y dos anotadas, fue la bujía de los felinos, quienes además tuvieron una valiosa ayuda del cuerpo de lanzadores.

Los dueños del patio fueron los encargados de romper el celofán en el primer inning, con Guyer embasado por jugada de selección, y Raúl Chávez fue golpeado por el lanzador. Alex Romero descargó triple a la izquierda, para empujar las dos primera rayitas.

Luis Maza inició el tercer episodio con pasaporte gratis a la primera. Alex Núñez ligó hit, y llegó nuevamente Guyer con petardo al centro impulsor de Maza. Con hombres en las esquinas, Ramón Castro y José García despacharon sencillos consecutivos para fletar otro par de carreras.

Lara aprovechó el cambio de lanzador en el quinto capítulo, cuando entró a relevar Carlos Vásquez, que fue recibido por infieldhit de Guillermo Rodríguez. Con dos outs, Luis Jiménez bateó incogible al centro, y un error del tercera base ante una rolata bateada por Tom Evans, provocó la primera marcación crepuscular.

Rosman García entró a relevar a Vásquez, y René Reyes lo recibió con hit impulsor de las otras dos carreras larenses.

Rich Rundles fue el ganador del duelo, Francisco Butto se apuntó su cuarto rescate, y José Alberto Rodríguez el revés.

Fuente: Globovision.com

3 comentarios:

  1. Se hizo tanto hincapie en reforzar el pitcheo que ahora estamos faltos de remolque....

    ResponderEliminar
  2. mientras los otros equipos muestran sus novatos el cardenales sigue con sus viejitos asi no tenemos vida se nos lesiona el CF acuden a luis ugueto como si fuera el unico y dejan en la banca a los verdaderos aufil, hay que traer un Cf importado de la talla de michel sander o mike moor que pueda ayudar a luis jimenez y la gerencia se tiene que mover para que celestino lopez juegue ya que cuando se reporten cesar izturis y alcides escobar serian nuestros primer y segundo bate......

    ResponderEliminar
  3. no importa cardenales esta bn no hay q perder la FE sigamos apoyando a nuestro equipo q este año spmps los CAMPEONES arriba CARDENALES DE LARA!!!!!

    ResponderEliminar