EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

sábado, 23 de octubre de 2010

Un Mal Dia

La novena del litoral despachó 11 imparables ante los serpentineros crepusculares para llevarse su tercer triunfo de la temporada y poner fin a una cadena de tres reveses en la semana.

Los Tiburones de La Guaira evitaron la barrida al vencer de forma contundente a los Cardenales de Lara 9-2, en el segundo partido de la serie que disputaron ambos conjuntos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La novena del litoral se apoyo en una ofensiva de 10 imparables y sacó provecho a los 11 boletos que le otorgaron los lanzadores crepusculares para poner fin a una cadena de tres derrotas.

El abridor de los Tiburones, Ryan Vogelson se apuntó la victoria, luego de lanzar por espacio de seis entradas, sin permitir anotaciones a los crepusculares, concedió tres imparables y abanicó a cinco contrarios. Esta fue la actuación más larga de un abridor de La Guaira en lo que va de campaña.

El derrotado fue Harvey García, quien en se mantuvo en el montículo durante 4.0 episodios, toleró tres carreras, cinco imparables, ponchó a dos y regaló dos bases. García ahora coloca su marca personal en 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario