EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

domingo, 14 de noviembre de 2010

Victoria A Domicilio Devuelta

Luis Maza y Rony Cedeño remolcaron dos carreras cada uno, para guiar a Tigres de Aragua a una victoria sobre Cardenales de Lara por 6-4, en choque realizado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, feudo de los caídos, en la continuación de la ronda eliminatoria de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Por Aragua abrió y ganó Yorman Bazardo (4-1) con relevos de José Mijares, Francisco Buttó, y el derecho Víctor Moreno, quien se apuntó el salvado.

Por Cardenales el perdedor fue Luis Villarroel, quien abrió el partido, después desfilaron Henry Bonilla, Harvey García, Vicente Campos y Yoervis Medina.

Aragua anotó en la primera entrada cuando el primer bateador del juego, Luis Maza, soltó jonrón.

Cardenales respondió con el empate en el cierre de esa entrada. Tomás Pérez, Luis Jiménez y Alex Liddi dieron sencillos corridos para llenar las bases, un rodado de Tom Evans se trajo a Pérez con la de la igualada.

Aragua volvió al ataque en la segunda, combinando doblete de Marquez Smith, quien llegó al hogar aprovechando un pecado de Liddi ante batazo de Melwin Dorta.

En la tercera entrada los anfitriones tomaron el mando del juego, Tomás Pérez dio sencillo, Luis Jiménez recibió pasaje y Tom Evans se los trajo con un largo doble por la derecha.

Pero en la cuarta casilla los visitantes anotaron 4 veces. Ramón Castro y Smith dieron hits corridos, y después de un out, Jorge Cortez sonó otro hit para llenar las bases. Sencillo de Maza se trajo a Castro. y Cedeño sonó otro hit que remolcó dos mas. La última fue impulsada por sencillo de Lasting Milledge.

Cardenales intentó en el cierre de la cuarta. José Yepez y Freddy Parejo dieron imparables consecutivos, un rodado de Alcides Escobar forzó a Parejo en la intermedia y luego Tomás Pérez la rodó por segunda y el camarero Dorta pecó, lo que aprovechó Yepez para anotar la cuarta rayita crepuscular.

1 comentario:

  1. LA PELOTA ES REDONDA, SEGUIMOS EN LA PELEA AHORA ES QUE HAY CARDENALES PA' MUCHOS JUEGOS Y FORTALECIDOS Y CON EL APOYO DE TODA SU GENTE, A SEGUIR CALENTANDO GRADAS, QUE ESE TITULO YÁ TIENE DUEÑO..."CARDENALESSSSSSS", ADELANTE MIS CAMPEONES ESTA TEMPORADA ES NUESTRA.......A SACAR ESA PELOTA....CARDENALES, CARDENALES

    ResponderEliminar