EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

sábado, 13 de noviembre de 2010

Victoria A Domicilio


Sólo cinco imparables necesitó Cardenales de Lara, para dominar por la mínima al conjunto Tigres de Aragua, que pese a intentarlo no consiguió el batazo oportuno, cayendo con marcador de 2 carreras por 1, en el estadio José Pérez Colmenares de la Ciudad Jardín.

Los crepusculares fueron los primeros en pisar el home en la parte alta del tercer episodio, y tras sencillo de José Yépez y toque de sacrificio de Freddy Parejo, el turno llegó hasta Luis Valbuena, que con doblete al jardín derecho remolcó la primera anotación del encuentro, dejando en ventaja a los foráneos 1x0.

Los felinos tuvieron que esperar hasta la parte baja del quinto para romper el celofán y con par de incogibles de Ramón Castro y Luis Maza, Ronny Cedeño sólo necesito de un elevado de sacrificio al centro para romper el blanqueo y darle una rayita a los de casa, que emparejaban el cotejo a una por lado.

Sin embargo, los larenses respondieron de inmediato al descuento bengalí, y después de dos outs en el comienzo del sexto, un pelotazo a Oswaldo Navarro y doblete de Edilio Colina le dieron la segunda a los visitantes, que se iban nuevamente arriba ante los envíos de Brian Bass, y a la larga les bastaría para quedarse con el triunfo, con score final de 2 carreras por 1.

La victoria fue para el abridor rojo Jarrett Grube (4-1), quien en cinco y dos tercios apenas toleró una rayita, par de boletos cinco indiscutibles con par de abanicados, mientras que Brian Bass (1-1), en destacado trabajo de siete y dos tercios cargó con la derrota, permitiendo las dos anotaciones del lauro larense, Por su parte, Dan Cortés volvió a mostrar su dominio en el final del noveno, para apuntarse su séptimo rescate de la campaña.

Con este resultado, Cardenales mantiene récord positivo de 14-13, en tanto que Tigres continúa en rojo con marca de 12-15, y se volverán a ver las caras en la jornada dominical, pero esa vez en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Fuente: LVBP.com

2 comentarios:

  1. Vamos Lara a seguir ganando!!! Arriba Cardenales!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaa viva el kardenalessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar