EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

viernes, 3 de diciembre de 2010

Con Suspenso Pero se Gano


Elevado de sacrificio de Luis Valbuena en la octava entrada, remolcó la carrera que a la postre sería la definitiva para que Cardenales de Lara derrotara a Tigres de Aragua por 6-5, en choque de la ronda eliminatoria de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, realizado en el Estadio José Pérez Colmenares.

Pajarracos y felinos llegaron empatados a 5 carreras por lado a esa entrada y Edilio Colina sonó infieldhit, por él entró a correr Gilder Rodríguez, quien se instaló en segunda por lanzamiento desviado del lanzador.

Alex Delgado recibió boleto y Luis Cardona lo suplió en la primera. Tomás Pérez se sacrificó y avanzaron los corredores. Entonces Alcídes Escobar recibió pasaje y la escena fue servida para Valbuena, quien elevó al jardín derecho para traer a Rodríguez al home.

Por Cardenales abrió Yoermis Nedina, con relevos de César Jiménez, el ganador Romulo Sánchez (1-1), José Jiménez, Henry Bonilla y salvó su noveno Dan Cortés.

Por Aragua se montó en la lomita Yorman Bazardo y después le siguieron Eduardo Sánchez, Rich Rundles, el perdedor Víctor Moreno (2-3) y terminó José Mijares.

Aragua inauguró el cotejo con una rayita en la primera entrada, combinando sencillo de Rony Cedeño, quien estafó la intermedia y anotó con doble de Wilson Ramos.

Cardenales respondió con 4 en la tercera entrada, donde envió 9 hombres a batear y Edilio Colina, Robert Pérez, Prentice Redman y Luis Jiménez remolcaron una cada uno.

En la quinta Oswaldo Navarro y Robert Pérez dieron sencillos corridos y los crepusculares anotaron la quinta.

Los anfitriones se acercaron en la sexta casilla. Después de un out Rony Cedeño dió sencillo, Alex Romero recibió pasaje y Ramos remolcó a Cedeño con imparable a la izquierda. Héctor Giménez negoció pasaje y Lastings Milladge tronó doblete que trajo dos.

En la séptima los de casa empataron el encuentro y pusieron a delirar a la fanaticada. El emergente Marquez Smith se embasó por pecado del antesalista y José García corrió por él. Cedeño se sacrificó y Alex Romero dio sencillo que impulsó la del empate

Fuente: LVBP.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario