EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

domingo, 25 de octubre de 2009

El Chato Aporto A la Paliza De Cardenales


Con una ofensiva de 16 hits y la destacada actuación del lanzador Richard Castillo, Cardenales de Lara apaleó a Águilas del Zulia 12-3 este domingo, en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo.


Los visitantes pisaron el plato por primera vez en el propio primer inning, cuando el jardinero izquierdo Hernán Iribarren conectó doble, pasó a tercera por error en tiro y anotó con roletazo por segunda del inicialista Luis Jiménez.La segunda para los pájaros rojos vino de forma casi idéntica que la primera, pues Iribarren sonó doble por la izquierda y Jiménez se lo trajo con hit por la raya de primera. La pizarra estaba 2-0.Más adelante, a la altura del cuarto capítulo, los crepusculares concretaron una taque de tres anotaciones, luego de que Michael Saunders recibiera boleto y José Yépez conectó sencillo por el centro para esperar remolque que vino en el bate de Edwar González, quien despachó cuadrangular por el jardín izquierdo para poner a su equipo a ganar ahora 5-0.Águilas descontó una cerrando esa entrada con doble de Ernesto Mejías, quien anotó tras un error del primera base larense Luis Jiménez, ante el batazo de Andrew Locke.Pero Cardenales se cobró esa carrera en la sexta entrada con un rally de cinco rayitas que fabricaron gracias a siete imparables, incluyendo cuadrangular solitario de Yépez. El marcador se colocaba ya a nivel de paliza 10-1.Este resultado aún no satisfacía a los pájaros rojos y en el séptimo abultaron más la cuenta con dos carreras impulsadas por el emergente Jonathan Jaspe, quien ligó de hit con dos en circulación.


Mientras, los aguiluchos pisaron el plato por segunda vez en esa entrada cuando Juan Pablo Camacho falló con roletazo por el campo corto y se trajo al home a Mejías desde la antesala. la pizarra estaba 12-2.El último intento por reaccionar lo hizo Zulia en el cierre del noveno cuando Locke pegó doble y un error del campo corto Tomás Pérez lo ayudó a anotar al no poder manejar el batazo de Kenny Pérez, para poner cifras definitivas al encuentro 12-3.Richard Castillo (1-1) fue el ganador luego de 6.0 impecables innings, en los que sólo permitió un hit, una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a tres contrarios. Mientras, Jan Granado (1-2) cargó con la derrota, con 3.1 episodios de labor en los que recibió cinco imparables e igual número de carreras, con dos boletos y dos ponches.Con este resultado, Cardenales de Lara queda con 6 ganados y 9 perdidos en el sexto puesto, a 5.5 juegos de la punta. Por su parte, Águilas del Zulia sigue en el cuarto con registro de 7 victorias y 8 derrotas, a 4.5 del primer lugar.

OTROS RESULTADOS:

CARACAS 7x4 CARIBES
MAGALLANES 2x1 TIBURONES
BRAVOS 3x1 TIGRES 1er JUEGO
TIGRES 6x2 BRAVOS 2do JUEGO

1 comentario:

  1. La gerencia este año va en busca de los peores cambios Guillermo Rodriguez es un Grandes Ligas donde termino la temporada en los estados unidos aparte de ser un Larense con amor a esta divisa quien debio ser mas tomado en cuenta por el Señor Sojo que tal parece que es el dueño del equipo ya que no le da oportunidades a los novatos para asi tener a sus compadres que ya son unos abuelitos al igual que el sigan asi señores gerentes

    ResponderEliminar