EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

sábado, 24 de octubre de 2009

El Relevo Larense No Pudo


Águilas del Zulia vino de atrás y en el séptimo episodio anotó 6 carreras para llevarse la victoria ente Cardenales de Lara con marcador de 9 carreras por 6 en encuentro disputado en el estadio Luis Aparicio de la capital zuliana.

Las primeras rayitas que marcaría la pizarra llegarían por parte de la ofensiva del equipo larense que abrió el segundo inning con dos carreras, que llegaron por intermedio del bate de Robert Pérez quien sacó la bola por el jardín derecho e impulsó a Tom Evans que se mantenía en la segunda base, luego de un imparable y sacrifico.

Pero la reacción de Águilas no se haría esperar y para este mismo episodio anotarían una rayita que le permitió acercar el marcador. Esta carrera llegó luego de un imparable de parte de Rodney Medina, quien fue llevado a segunda por boleto otorgado a Keny Pérez y a tercera por un toque de sacrificio de Luis Nuñez, para que Luis Oliveros hiciera su trabajo levantando un fly de sacrificio que llevó al home a Medina.

Para el 3 inning un jonrón de Ernesto Mejías despertó a las dormidas tribunas en erl parque zuliano, vuelacercas que empujó a Luís Bolívar se encontraba en primera lñuego de haber recibido boleto, con lo cual el conjunto zuliano sumó 2 rayitas más al marcador para llegar a 3 carreras.

Posteriormente, los crepusculares sacaron a relucir su poderío ofensivo y en el sexto episodio Tomás Pérez abriera el inning con sencillo, siendo secundado por Luis Giménez.

Colocados hombre en primera y segunda, venía al bate Tom Evans que imitó a sus antecesores y propinó un sencillo donde fue puesto out a Pérez que había sido enviado a la goma por el manager Luis Sojo en jugada que involucró al jardinero y al receptor del equipo zuliano.

Luego de este out llegó el bate de Michale Saunders que con un triple sumó dos rayitas más para Cardenales que parecía despertar. Luego Saunders pisó el home por fly de sacrificio de Robert Pérez que sumó 3 empujadas en el encuentro.

La ventaja se mantuvo al cierre y fue sumada una más para el equipo larense en el séptimo por intermedio de un doble de Luis Giménez que empujó a Hernan Iribarren que había llegado a primera al ser golpeado por el pitcher.

Con el marcador 6 por 3 llegó la toletería de Águilas por el desquite y fue cuando comenzó la fiesta de batazos que culminó con seis carreras en este inning, donde Francisco Placencia que entró en sustitución del noveno bate Arturo Rivas, conectó sencillo, siendo imitado por Luis Bolívar para que luego de hombre en primera y segunda llegará un doble de Andrew Locke que pondría el juego por la mínima diferencia.

Luego vendría al bate Mejías que llegó a primera por wild pitch que permitiría el avance de la del empate a la antesala, para que viniera nuevamente Medina con sencillo y error del jardinero central empujara dos más para poner arriba al equipo zuliano por una carrera.

Pero todo no terminó ahí porque Águilas no detendría su ofensiva y con hombre en primera y segunda luego de un boleto a Keny Pérez, viniera otra por sencillo al jardín derecho por parte de Luis Núñez que empujó a Medina y luego Luis Oliveros que empujó a Martínez para poner el encuentro 9 carreras por 6 a favor de las Águilas del Zulia.

El pitcher ganador fue Manuel Olivares quien en labor de un inning y un tercio logró dominar a la ofensiva de Lara recibiendo tan sólo un hit, sin carreras y logrado dejar parado con sus lanzamientos a 2 bateadores, mientra que Romulo Sánchez cargó con la derrota al recibir 4 hits, permitir 6 carreras y otorgó una base por bolas, sin lograr un out durante su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario