EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

martes, 13 de octubre de 2009

Este Año Contamos Con Mas Potencial y Experiencia Para Conseguir El Titulo


Cardenales de Lara cuenta aún para esta campaña con el veterano Robert Pérez, hombre récord en la LVBP, que cumple su temporada número 22 como pelotero activo

El dos veces Jugador Más Valioso y novato del año en la temporada 1989-1990, tiene este año como meta principal llevar al título a los crepusculares. "Los dos últimos años hemos estado a punto de conseguirlo, pero en este contamos con más experiencia y tenemos todo el potencial para ganar, esperamos que este sea el año, sé que nos hemos quedado cortos, pero aquí estamos, listos para la batalla" dice el experimentado slugger.

En cuanto a la temporada pasada asegura que individualmente no fue buena: "El año pasado no fue bueno para mí, no fue muy positivo, pero aprendí mucho, cada vez trato de aprender más, físicamente estoy muy bien que es lo importante, me vengo preparando desde hace tiempo, día a día trabajé como siempre, sólo deseo lo mejor, tengo más de veinte años jugando profesional y quiero aportar, empujar las carreras… Acato los consejos que me dan, ojalá este sea el mejor año para mí en la liga", considera Robert quien en la zafra anterior dejó números discretos (.203 ave, 3 HR, 31 CI) y que de por vida tiene promedio de .277 ave.

EQUIPO COMPLETO

Además se refirió a los jóvenes que se encuentran con el equipo esta temporada: "Contamos con jugadores que tienen mucha hambre y mucho deseo, jóvenes que vienen de la paralela y además con Alcides Escobar, Luis Valbuena, Hernán Iribarren con experiencia ya en Grandes Ligas, conformamos un equipo para ganar, Cardenales tiene mucho futuro. Yo siempre los aconsejo, tenemos un gran potencial con esos muchachos, la idea es que ganemos", aseveró el jardinero, que este año será utilizado un poco más como bateador designado.

Pérez cree que la directiva trabaja desde hace mucho tiempo para mejorar al equipo. "Para el público la temporada inició el 9 de octubre, para la directiva hace mucho tiempo, ellos comenzaron a estructurar esto desde que culminó la temporada pasada, han hecho una buena labor, la idea es que todo salga bien, que las piezas puedan engranar, la directiva sólo quiere lo mejor para nosotros y la fanaticada", dijo el pelotero, quien busca este año su quinto campeonato con la chaqueta de los pájaros rojos.

Finalmente, expresó que el equipo cuenta con nuevas figuras de trayectoria, que tomarán el comando en los próximos años: "Tenemos a Luis Jiménez, Celestino López, César Izturis, ahora no es sólo Robert Pérez o Luis Sojo, ahora contamos con otros jugadores que nos colocan como un gran equipo, es un grupo en el papel muy fuerte, es un conjunto de temer y está bastante balanceado", dijo el bateador derecho que es un emblema en el Cardenales de Lara.

El jugador, líder de todos los tiempos en cuadrangulares en Venezuela con 106, y que debutó en 1988 con el conjunto crepuscular, además de estar involucrado en los 4 títulos del equipo, quiere volver a su mejor forma y así ayudar a la causa larense a conseguir los máximos honores en esta temporada. Todavía tiene con qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario