EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

jueves, 15 de octubre de 2009

Aguilas Vence Con Ajustado Marcador AL Cardenelaes


Un fly de sacrificio de Luis Oliveros marcó la diferencia de una rayita que le permitió al combinado de Águilas del Zulia culminar el encuentro con el marcador a su favor sobre Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutierrez de la capital larense.

Para Águilas todo comenzó en el cuarto inning con un imparable de Juan Camacho que lo colocó en primera y un roletazo de Rodney Medina le permitió avanzar hasta segunda para que en su segunda aparición Luís Olivero sacará un roletazo dentro del infield que permitió avanzar a los hombres a segunda y tercera respectivamente, para que una línea de Luís Nuñez los llevará al home abriendo el marcador en con dos rayitas.

Pero la respuesta fue inmediata y la ofensiva del conjunto larense comenzó a amenazar al envasarse Robert Pérez por wild pitch y Tomasito Pérez por boleto quienes fueron arrastrados al home por un barre bases del toletero Carlos Durán que volteó el marcador 3 carreras por 2 favoreciendo a los pájaros rojos.

La ofensiva zuliana amenazaba con igualar el marcador en el quinto episodio, hasta que un error del shortstop Luís Ugueto con un imparable de Keni Pérez le permitiera anotar a Harold García que había llegado a primera por un imparable y avanzó a segunda por inflied hit de Chris Denorfia y alcanzó la tercera base producto de un wild picht.

Así Águilas igualó el encuentro en el quinto inning y se comenzó a materializar el buen trabajo monticular que desde ese momento no permitió carreras y sólo permitió 3 hits y otorgó 2 bases por bolas que no generaron mayor peligro.

La ofensiva del combinado zuliano continuó generando situaciones que amenazaban con abrir el marcador a su favor, pero la ausencia de un batazo oportuno permitió que la ofensiva de Águilas 5 hombres en base sólo en el quinto inning.

Una base por bolas a Pérez marcó el inicio del séptimo capítulo de este encuentro que sería el inning decisivo. Seguidamente Pérez avanzó a segunda por un segundo boleto esta vez concedido a Brendan Katin y un tercero a Medina que llenó las bases, para que apareciera un fly de sacrificio por parte de oliveros que selló la victoria zuliana, al remolcar García.

Los siguientes innings de la ofensiva larense fue dominada por los pitcheos Edgar Estanga, Erick Arteaga, Chris Hernández que cerró el último episodio con sólo un hit permitido.

El juego ganado se lo adjudica el relevista Edgar Estanga (1-0) con labor de 3 episodios y dos tercios donde no permitió carreras y concedió 2 bases por bolas, mientras que la derrota es para el debutante Dreck Hankins quien en labor de un tercio concedió 3 bases por bolas y permitió una carrera.

Otros Resultados:
  • Navegantes Viene De Atras Y Gana Duelo Ante Caribes 9 Rayitas por 4
  • Tiburones Deja En EL Terreno En 10mo Ining a los Tigres Dejandolos De Ultimo Con Caribes
  • Leones Gana Juego Inaugural En Guatamare Caracas 6-4 Bravos.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario