EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

martes, 27 de octubre de 2009

No Se Pudo Frente a Los Felinos.!


Leones del Caracas sigue imparable en la primera parte de la temporada y esta vez la víctima fue Cardenales de Lara al que venció 5-4, en encuentro realizado en el parque de la Ciudad Universitaria.

Una vez más el pitcheo abridor capitalino mostró una solidez que, combinada con la oportunidad en los bates, mantienen al equipo en lo más alto de la tabla de clasificación y alejándose de su más cercano enemigo, Navegantes del Magallanes.

En el mismo primer inning, los de casa inauguraron el marcador, luego de que Jon Jay y Gregorio Petit conectaran hits corridos, mientras que José Castillo disparó su segundo doblete de la campaña para traer las dos primeras rayitas caraquistas y anotó más tarde gracias a dos wild pitch consecutivos del abridor larense Kyle Parker. Ya la pizarra estaba 3-0.

Lara, por su parte, descontó una abriendo el segundo con un doble de Luis Jiménez y otro de Michael Saunders. Pero los melenudos se alejaron aún más cerrando ese episodio, que comenzó con boletos conseguidos por Adam Heether y José Duarte, lo cual sacó de forma prematura del juego a Parker.

El reemplazo fue el derecho Kasey Olenberger, quien recibió el doble por regla de Jay que trajo a Heether al home y Petit se encargó, con sencillo a la izquierda, de poner el 5-1.

Así las cosas, llegó el sexto acto donde Leones vio amenazada seriamente la ventaja que ostentaba, ya que luego de un out, Hernán Iribarren consiguió boleto y Luis Valbuena ligó sencillo para que viniera Tom Evans a despachar su segundo cuadrangular de la zafra, ante los envíos del derecho Darwin Cubillán.

Ahora el score se colocaba 5-4 y así terminó, pero con susto de última hora para los punteros, ya que con dos outs en la pizarra, los crepusculares tenían hombres en las esquinas, pero Edwin Moreno sacó la casta y ponchó a Valbuena para ponerle fin al cotejo.

El ganador fue Héctor Rondón (1-0), con trabajo de 5.0 entradas en las que sólo permitió tres hits, una carrera y ponchó a cuatro. Mientras, Kyle Parker (1-2) cargó con el revés, tras completar tan sólo un inning en el que recibió tres imparables, cinco carreras, otorgó tres boletos y ponchó a dos. El salvado fue para Edwin Moreno (6) con actuación de 1.0 capítulo, con dos hits y un ponche.

Con este resultado, Leones del Caracas llega a 12 victorias por sólo 3 derrotas y se mantiene en la punta de la clasificación. Cardenales de Lara por su parte, deja su récord en 6 ganados y 9 perdidos y se ubica en el sexto puesto de la contienda.

OTROS RESULTADOS :
BRAVOS 6x3 TIBURONES
NAVEGANTES 8x6 TIGRES 8vo INNING

No hay comentarios:

Publicar un comentario