EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

miércoles, 28 de octubre de 2009

A Punta De Home Rum Caribes Vence A Los Pajaros


Un festival de batazos se desató entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui, en el Alfonso “Chico” Carrasquel, donde el conjunto de casa dejó en el terreno a los crepusculares.

La batalla campal se inició en el segundo tramo, cuando ambos equipos fabricaron par de anotaciones por lado, para poner el sabor en la capital oriental. Por Caribes, Niuman Romero y Daniel Dorn ofrecieron espectáculo con “back-to-back” que igualó las acciones.

Un largo inicio del tercer capítulo arrojó racimo de 5 anotaciones para los larenses, que parecían escaparse por el abultado marcador. Sin embargo, era mucho el camino que restaba por recorrer y muchas las carreras que llegarían al plato.

Por ello, el foráneo Daniel Dorn se echó la responsabilidad en sus hombros, al descargar par de truenos más en las entradas 4 y 6, que hacían juego nuevo en la capital de Anzoátegui. Por cierto, la hazaña de Dorn (trío de cuadrangulares en un mismo encuentro) emuló la acción de Jason Lane, quien lo hizo en la temporada 2001-2002 con Leones del Caracas; ningún importado lo repetía desde aquella oportunidad.

Y a ley del más poderoso, Tom Evans hizo lo propio al volar la cerca en solitario para retomar la ventaja cardenalera en la parte alta del “séptimo de la suerte”. Pero la alegría se cambió de bando, pues Lew Ford se encargó de empatar el encuentro con un nuevo jonrón, para que más tarde Travis Metcalf sentenciara el cotejo con tubeyote que remolcó a Javier Herrera, dejando así en el terreno a los dirigidos por Luis Sojo.

De esta manera, Carlos Vásquez (2-1) encajó la derrota y Ryan Houston (0-1) se quedó con el lauro del compromiso. Los de la capital musical permanecen de la zona clasificatoria, mientras que la tribu de Omar Malavé se establece en la cuarta posición.

OTROS RESULTADOS:

NAVEGANTES 6X3 LEONES

TIGRES 7X1 AGUILAS

TIBURONES 18x17 BRAVOS

1 comentario:

  1. Buena informacion... pero les falto algo muy importante.. como quedo el juego?.. me gustaria saber eso :=)

    ResponderEliminar