EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

lunes, 12 de octubre de 2009

Ofensiva Del Cardenales Volo Alto


Cardenales de Lara descargó una ofensiva de 11 hits para imponerse a Leones del Caracas 7 carreras por 1, en encuentro realizado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los de casa tomaron ventaja en el marcador desde temprano; ya en el segundo episodio habían conseguido tres anotaciones gracias a sencillos consecutivos de Luis Jiménez y Róbert Pérez, quien avanzó a segunda ayudado por error en tiro del jardinero derecho caraquista José Duarte. En seguida, ambos corredores pisaron el plato con doblete de Tomás Pérez, que más tarde llegaría a tercera con wild pitch del abridor Lance Broadway.

La tercera rayita del inning vino en las piernas de Pérez, con un elevado de sacrificio por la derecha de Oswaldo Navarro.

Caracas acercó el marcador en el cuarto acto con jonrón solitario del inicialista Eduardo Pérez. Esta sería la única ocasión en la que los melenudos pisarían el home en el encuentro, gracias al efectivo pitcheo de Cardenales que sólo permitió cinco imparables.

El quinto capítulo fue una larga pesadilla para el conjunto visitante, en especial para el derecho Calvin Medlock, quien se mostró descontrolado y recibió cuatro imparables, uno de ellos doble, regaló dos pasaportes y fue víctima de un robo de base, todo ello para que los crepusculares consiguieran cuatro carreras más y así ponerle cifras definitivas al encuentro.

El ataque de ese episodio comenzó con el doble de Hernán Iribarren, boletos corridos a Luis Ugueto y Tom Evans. Con las bases llenas, Luis Jiménez la rodó por el campo corto y Evans fue forzado en segunda, mientras Iribarren anotó. El mismo Jiménez aprovechó el desconcierto de Medlock para robar segunda y pasar a tercera con sencillo productor de Róbert Pérez.

Tomás Pérez se unió a la fiesta y despachó sencillo que trajo una nueva carrera y mandó a Madlock a las duchas, mientras la cuarta del inning vino en las piernas de Jiménez con hit de José Yépez para recibir al lanzador derecho Miguel Socolovich.

El ganador fue el zurdo José Escalona (1-0), quien trabajó por espacio de 2.0 innings en los que sólo regaló un boleto y ponchó un contrario. Cabe destacar que el abridor larense Winston Márquez se fue sin decisión en su debut en el beisbol profesional venezolano al completar cuatro entradas con cuatro hits, una carrera, cuatro boletos y dos ponches. La derrota fue para Lance Broadway (0-1), con actuación de 4.0 capítulos en los que recibió cinco incogibles, tres carreras, ponchó a cuatro y otorgó un boleto.

Con este resultado, ambas novenas nivelan su récord en dos ganados y dos perdidos en el inicio de la temporada 2009-10 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Este martes habrá descanso para todos los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario