EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

lunes, 12 de octubre de 2009

Aguilas Le paso La Escoba a Caribes


La pizarra le sonrió al equipo local, que alzó vuelo en el estadio Luis Aparicio de la capital zuliana, con un Joshua Schmidt impecable desde el montículo.

Francisco Plasencia comenzó el encuentro con indiscutible, mientras que Harold García lo emuló, y un error del jardinero izquierdo permitió dejar hombres en posición anotadora; Orlando Muñoz, homenajeado al inicio del encuentro, dio de hit para traerse la primera rayita del encuentro.

Al inicio de la tercera entrada, Wladimir Sutil abrió con tubey al jardín derecho, Plasencia lo movió hasta la tercera y Harold García impulsó la segunda para los rapaces, con elevado de sacrificio.

Orlando Perdomo, en labor de relevo, recibe doble de Rodney Medina y sencillo de Luis Núñez, para aumentar la diferencia a 3 anotaciones en la parte baja del cuarto inning.

Sutil volvió a hacer de las suyas al comenzar el quinto tramo con sencillo para luego anotar la cuarta carrera gracias a tribeyote de Plasencia; más tarde, Kenny Pérez remolcó la quinta desde la antesala. El zurdo José Álvarez tomó la responsabilidad de Caribes desde la lomita para culminar con la amenaza zuliana de esa entrada.

Joshua Schmidt (1-0) –abridor aguilucho-, se adjudicó la victoria con labor de 5.0 innings, en los que ponchó a 4 bateadores y permitió un solo indiscutible, llegando a retirar a 8 hombres de forma consecutiva. El derecho Eduardo Pérez salió en relevo y Willians Vásquez le dio la bienvenida con su segundo doblete de la noche, mientras que Iván Ochoa conectó infield hit para dejar hombres en las esquinas, permitiendo que Jonathan Herrera impulsara la primera carrera de la tribu con un sencillo.

En un cambio de hermano por hermano, Oscar Álvarez relevó a José Álvarez en la baja del séptimo por parte de los orientales. Marcos Tábata hizo lo propio en la alta del octavo para preparar el camino del cerrador zuliano.

Chris Hernández concretó la victoria zuliana, a pesar de recibir una rayita de Anzoátegui, con indiscutible de Lino Connell que trajo al plato a Luis González desde la intermedia para dejar marcador final de 5-2. Fernando Bello cargó con la derrota (0-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario