EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

jueves, 22 de octubre de 2009

Silenciados

La ofensiva de Cardenales de Lara aprovechó el descontrol del pitcheo de Cardenales de Lara y marcó 6 carreras que le permitieron obtener la victoria sobre el equipo crepuscular que marcço dos rayitas en encuentro disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la capital larense.

Esta historia comenzaría en el tercer inning donde Bravos sólo necesitaron de un roletazo de Denis Abreu y sacrificio de Henry Blanco que obligó el avance hasta la tercera del corredor, permitiera que llegara el bate de Francisco Leandro que con un roling por segunda permitió realizar la jugada de pisa y corre, logrando anotar Abreu la primera rayita de Bravos.

Posteriormente en el cuarto episodio Bravos continuaría abriendo el marcador luego de 2 outs, pero esta vez lo harían capitalizando el descontrol del pitcheo del equipo larense que le otorgó 3 bases por bolas a la ofensiva de Margarita, para que luego de tener las bases llenas viniera un golpe a Abreu quien fue, permitiendo que anotara José Reyes que se encontraba en tercera luego del trío de boletos.

Así sumarían una más al marcador para alcanzar 2 carreras, pero todo no terminaría ahí porque vendría el bate de Blanco que conectó doble que llevó al home a Neil Walker y Selwin Langaine que se encontraban en tercera y segunda respectivamente, con lo cual sumaron 2 anotaciones más que abultaron el marcador llegando a 4 rayitas para Bravos.

La ofensiva de Cardenales continuaba dominada por los pitcheos de Alberto Bastardo que hasta la altura del sexto inning sólo había permitido 2 imparables, mientras que los lanzadores del conjunto larense se sumergían en el descontrol que degeneraría en una carrera más en quinto capitulo que llegó las piernas de Torres luego de que este recibiera un boleto iniciando el inning, para que viniera René Reyes y con fly de sacrificio lo llevara al home.

La historia se repetiría en el sexto episodio cuando luego de 2 outs Blanco diera sencillo al jardín izquierdo, para que viniera Francisco Leandro y con doble llevara al home la sexta carrera de Bravos en las piernas de Blanco.

Lara intentó alzar vuelo en el octavo inning pero sólo logró sumar dos rayitas al marcador luego que Carlos Durán y José Yépez conectaran par de imparables que fueron secundados Luis Ugueto en sustitución de Oswaldo Navarro, y con hit arrastrara hasta el home a Durán para sumar la primera del equipo larense.

La segunda anotación llegaría por intermedio de Tomás Pérez que luego de 2 outs producto de una jugada de doble play, chocara la bola para producir un imparable que permitió que Yépez anotara luego de que avanzara a la antesala en la jugada de doble matanza.

El buen pitcheo de Bravos se encargaría del resto y así para el octavo y noveno episodio los crepusculares no tuvieron oportunidad de reaccionar dejando caer las alas al registrarse el último out.

El lanzador ganador fue Alberto Bastardo (1-0) quien en labor de 6 episodios, no permitió carreras, sólo le conectaron dos hits y logró ponchar a 2 bateadores de la ofensiva de Cardenales, mientras que la derrota se la adjudicó Kyle Parker (1-1) a quien le marcaron 4 rauyitas, le propinaron 2 hits y entregó 4 bases por bolas en labor de 3 innings y dos tercios.

OTROS RESULTADOS:

CARIBES CAE ANTE EL MAGALLANES 6X2
TIGRES VUELVE A GANAR EN MARACAIBO A LAS AGUILAS 12A6
LEONES REPARTE PALO Y DERROTA A LOS TIBURONES 12X5

No hay comentarios:

Publicar un comentario