EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

miércoles, 21 de octubre de 2009

Buen Arranque de Semana

Con dificultades, Cardenales de Lara consiguió vencer en el estadio Universitario a Tiburones de La Guaira, quienes dejaron en circulación la eventual carrera de la paridad.

Un verdadero ‘toma y dame’ protagonizaron litoralenses y barquisimetanos, en un cotejo que se definió hasta el último momento, cuando Wilfredo Romero falló para el out 27, significando la rayita de dejar en el terreno a los pájaros rojos.

Los de la capital musical pegaron primero por medio de Carlos Durán, quien descargó tribey hacia la banda izquierda y luego rompió el cero gracias a wild pitch. Sin embargo, Tiburones respondió de forma inmediata, pues Edwin Bellorín bateó doblete ceñido a la raya derecha y más tarde David Paisano volteó los papeles con largo batazo de cuatro esquinas, entre la barda derecha y central.

Sin ceder espacios, Tom Evans encontró corredores en las esquinas y se encargó de remolcar la anotación del empate, en la parte alta del tercer episodio. A su vez, Michael Saunders le puso brillo crepuscular al encuentro, con vuela cercas de 3 carreras que le daba la ventaja de 5 por 2 a los visitantes.

Más tarde, la baja del quinto tramo sirvió para que Tiburones recortara la distancia a la mínima diferencia, pues Oscar Salazar (segundo turno de su debut en esta zafra) se trajo una rayita con conexión de dos bases, despidiendo al abridor barquisimetano –Richard Castillo-. Acto seguido, Maximiliano Ramírez, ante los lanzamientos de Luis Torres, se sacrificó para traer el cuarto tanto de la toletería varguense.

Pero a partir del séptimo habría juego nuevo, ya que David Paisano aprovechó error del parador en corto, Luis Ugueto, para anclar en la inicial y más tarde anotó para igualar las acciones con tubey del encendido César Suárez.

De forma estelar, Guillermo Rodríguez consiguió su primer indiscutible de la actual campaña en un momento oportuno, pues puso adelante a Cardenales de Lara 7 carreras por 5, con par de outs en la pizarra. Mientras tanto, Edward González soltó largo batazo de 3 almohadillas para aumentar a 8 las anotaciones cardenaleras, ante Adam Bostick; Hernán Iribarren se encargó de empujar una más.

Luchando hasta el final, Edwin Bellorín acercó a La Guaira con tubey para remolcar a Howard en el octavo. Una entrada más tarde, Passed Ball permitió la séptima anotación de Tiburones y Maxi trajo la octava, pero Scott Patterson pudo ponerle fin a la angustia.

Al final, Iván Blanco (1-1) se alzó con la victoria en función de relevo, mientras que Adam Bostick (1-2) cargó con la derrota, mientras que Scott Patterson (1-0-1) salvó su primer encuentro de la campaña.

OTRO RESULTADO:

TIGRES SALE DE LA RACHA NEGATIVA Y GANA A LAS AGUILAS 13X8

No hay comentarios:

Publicar un comentario