EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

domingo, 11 de octubre de 2009

Tiburones Bailo Samba


El conjunto salado salió airoso en su primer encuentro en el Estadio Universitario, al vencer a Bravos de Margarita, por la mínima diferencia.
En la baja del segundo tramo, César Suárez quedó en la inicial por jugada de selección y por la misma vía se metió hasta la intermedia; Edwin Bellorín conectó elevado a los predios de Eider Torres, quien no tuvo buena lectura del batazo y permitió que el conjunto de La Guaira se pusiera adelante en el marcador. Acto seguido, Eduardo Escobar dio batazo de tres bases que impulsó al careta escualo con la segunda anotación.

Un capítulo más tarde, Tim Harikkala –abridor insular- golpeó a Marco Yépez y recibió indiscutible de Kevin Howard. En jugada de doble robo, Yépez fue puesto out en la antesala y Howard ancló en segunda; Rafael Álvarez tomó base por bolas, para que César Suarez, con su primer hit de la campaña, trajera a Howard desde la intermedia, y con mal tiro sobre el tercer cojín, Álvarez llegó hasta la goma con la cuarta carrera de los escualos.

La respuesta de Margarita comenzó con hit de Javier Brito y conexión de Neil Walker contra la pared para meterse hasta la segunda, dejando corredores en posición anotadora. Ante Rubén Medina, sustituto de Enrique González, Francisco Leandro dio fuerte roletazo por la inicial que Kevin Howard no pudo manejar para que llegaran las 2 primeras anotaciones margariteñas; Blake Ochoa tocó la bola para avanzar a Leandro hasta la tercera y Eider Torres trajo la rayita número 3 con roletazo dentro del cuadro.

El manager Luis Dorante retiró a Harikkala de la lomita, dándole paso al zurdo Michael Tejera, quien pudo colgar un cero a los salados, que dejaron a 3 corredores en las bases.

Jon Link (1) salió desde el octavo tramo para sacar el último out de esa entrada y siguió en el noveno para cerrar el cotejo. En esa última instancia, retiró a los 3 bateadores que enfrentó para hacerse con el salvamento.

La victoria se la acreditó el relevista Rubén Medina (1-0) y la derrota la cargó el lanzad)or abridor del conjunto isleño, Tim Harikkala (0-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario