EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

domingo, 11 de octubre de 2009

Aguilas Deja En El Terreno a Los Caribes


Con imparable de Luís Nuñez el combinado zuliano dejó en el terreno a Caribes de Oriente que a pesar de la lucha que mantuvo hasta el décimo inning no pudo contener las garras de Águilas del Zulia, en su nido, el estadio Luis Aparacio de Maracaibo.

En un juego que se caracterizó por la táctica de los managers de ambos combinados la ofensiva zuliana abrió el marcador en el segundo episodio con un doble de Chris Denorfia que tocó le dio la vuelta al diamante luego de ser empujado por Juan Camacho quien le propinó un doblete a el pitcher Dave Austen.

Todo parecía que la ofensiva de las Águilas apabullaría al pitcheo de Austen que recibió un jonrón de Denorfia en el cuarto inning que colocó a Águilas con una ventaja de dos carreras.

Pero la reacción por parte de los orientales no se hizo esperar y Steve Torrealba con un jonrón despertó la ofensiva de los orientales en el quinto inning, y ya para el sexto episodio las acciones se igualaron gracias a sencillo de Lew Ford quien fue empujado al home por doble de Luís González.

Con el cotejo igualado a cero, ambos equipos construyeron situaciones de peligro donde Caribes de Anzoátegui en el séptimo colocó hombres en 3 hombres en bases sin out producto de dos sencillos y un golpeado, acción que fue detenida con un doble play a las manos del campocorto y un out forzado.

Águilas no quiso quedarse atrás en la ofensiva y para este mismo inning, armó una situación de peligro que fue dominada por el pitcheo de Pedro Rodríguez quien propinó un ponche y forzó un hit flojo que permitió aplacar la ofensiva zuliana.

Todo parecía calmado en la capital zuliana cuando el público percibió que Caribes atacaba con Torrealba a la cabeza con un imparable y para ser sustituido por Ronald Acuña como corredor en primera, que por sacrificio de Rodríguez avanzó hasta la segunda.

Esta amenaza oriental fue detenida por el buen pitcheo de Ismael Ramírez quien obligó a que la ofensiva de Caribes se doblegará y sólo batearan a los guantes de la ofensiva zuliana y terminara el inning sin rayitas.

Águilas se preparó y con Rafael Medina señalando el camino del triunfo se abrió el décimo episodio inning con sencillo, logrando avanzar hasta segunda gracias a la ayuda de Keni Martínez que con toque de sacrificio colocó la de dejar en el terreno en la segunda base.

Denorfia recibió boleto intencional con lo que el combinado zuliano colocó hombre en primera y segunda, para que Camacho con un sencillo colocará la de irse en la tercera y el Denorfia fuera out forzado en segunda en un intento de doble play que no se concretó.

Ya con las bases llenas todo parecía apuntar hacía el triunfo, y así sucedió cuando del bate de Nuñez brotó un imparable que cerró este encuentro, que es el primero en esta temporada que supera los 9 episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario