EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

sábado, 31 de octubre de 2009

Vuelve a Caer El Picheo Rojo

La ofensiva de Bravos de Margarita ofreció un festival de batazos en el estadio Nueva Esparta, ubicado en Porlamar, en la victoria que sostuvo el conjunto oriental de 11 carreras por 1 ante Cardenales.

Dennis Abreu se erigió como la figura ofensiva del conjunto y estuvo a ley del triple de lograr la escalera. El utility neoespartano ligó tres indiscutibles en cuatro oportunidades oficiales, lo cual ayudó a remolcar cuatro de la once rayitas que capitalizaron los locales al tiempo que pisó el plato en dos ocasiones.

El experimentado receptor, Henry Blanco, regresó a la acción tras una semana fuera de la alineación y sigue mostrando un buen momento con el madero luego de ligar par de hits en cuatro turnos y una carrera empujada para mantener su promedio en .389.

La novena oriental también añadió al grandeliga Alberto González a sus filas pero se fue sin suerte en cuatro turnos consumidos.

Winston Márquez, perdedor del encuentro, fue el encargado de iniciar el compromiso para la causa crepuscular, permitiendo cuatro carreras y seis inatrapables en cinco entradas de labor y fue emboscado con par de vuelacercas de Neil Walker y Frank Díaz.

El relevo larense siguió confrontando inconvenientes al tolerar siete anotaciones en tres entradas de labor y sólo José Rodríguez pudo retirar sin problemas a sus oponentes.

Por su parte, el abridor margariteño, Michael Tejera se convirtió en el sexto lanzador abridor de la tropa de Luis Dorante en conseguir la victoria del compromiso. El estadounidense permaneció seis entradas en el morrito y permitió apenas una carrera y cinco imparables en ese período, en los cuales también cedió tres boletos y propinó cinco ponches para adjudicarse su segundo lauro de la contienda.

El relevo local se mostró intraficable al sumar tres entradas en las que no permitieron mayores libertades al tiempo que poncharon a cuatro opositores. RESULTADO FINAL BRAVOS 11 CARDENALES 1

OTROS RESULTADOS:

AGUILAS 2x1 CARIBES

NAVEGANTES 13x5 TIBURONES

TIGRES 7X2 LEONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario