EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

martes, 17 de noviembre de 2009

Greinke Se Lleva El Cy Young.!


Zack Greinke ganó el martes el premio Cy Young de la Liga Americana al superar con claridad al venezolano Félix Hernández tras completar una temporada espectacular de pocas victorias pero de dominio absoluto.

Greinke, 16-8 y 2.16 como promedio de carreras limpias admitidas con los Reales de Kansas City, recibió 25 menciones como primero y tres de segundo para totalizar 134 puntos en la votación de la Asociación de Redactores de Béisbol.

Hernández obtuvo 80 puntos tras recibir dos menciones como primero, 23 de segundo y una de tercero. El venezolano terminó con marca de 19-5 y 2.49 de efectividad con los Marineros de Seattle.

1 comentario:

  1. que Vaian ... humildemente ... no quiere Aceptar ...que el Felix Gano .. kien es ese?si nadie estaba pemdiete cuando pichabas?jajaja mas bien todo el mundo estaba pendiente de Felix y sabatia y todo el mundo sabia q felix se lo llevaba pero que como es venezolano y cardenalero no lo dejaron ... que Cagada ..... todo tiene q ser los Gringo Buuuuu! sabiend que lo mejores pelotero son de aki ... Sken Cuenta... los mejores somo nostro..

    ResponderEliminar