EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

lunes, 16 de noviembre de 2009

“QUIERO MEJORAR MI VELOCIDAD EN LAS BASES”


El joven camarero Luis Valbuena se siente contento por su segunda temporada en las mayores, quiere ser un pelotero de todos los días y para ello tiene claro que debe mejorar.

El zuliano agradece la oportunidad que ha recibido de los Indios de Cleveland, así como el apoyo de Asdrúbal Cabrera. “Agradezco a los Indios por la confianza que me dieron, también fue muy bueno contar con el apoyo de mis compañeros, sobre todo, Asdrúbal Cabrera, quien me ayudó bastante, siempre estábamos conversando sobre las situaciones de juego. Gracias a Dios estuve sano todo el año, poco a poco se fueron dando las cosas y de verdad me siento contento por haber cumplido con ellos”.

Trabajar las jugadas de rutina fue clave

Valbuena cree en el trabajo diario, sabe que es un pelotero que le falta por aprender y lo asume con madurez. “Me puse a trabajar en las pequeñas cosas, hacer las jugadas de rutina, tratar de mantener la concentración durante todo el juego para ser más efectivo”.

Trabajo extra en la ofensiva

Sabe que para mantenerse en las mayores, la ofensiva es parte fundamental. “También tuve trabajo extra en mi ofensiva, siempre estaba observando videos, tomado practicas extras y gracias a los ajustes que pude hacer, pude mejorar mi promedio al final”.

Se considera una persona humilde

Estar prácticamente una temporada completa en las Grandes Ligas puede cambiar a un pelotero, sin embargo, al nativo de Caja Seca manifestó que lo más importante es aprender las cosas positivas que tiene estar arriba. “Hay que aceptar las cosas con humildad, de hecho, soy el mismo muchacho de siempre, uno aprende con el tiempo y pienso que eso te hace mejor persona. Estar en ese nivel es la meta de uno como pelotero y gracias a Dios se me ha cumplido”.

Confía en pasar a la postemporada

A pesar de la situación de Cardenales de Lara, el camarero confía en que van a estar en la postemporada. “Cuando llegué a Venezuela descanse unos días y me puse a trabajar, me he sentido muy bien físicamente, estoy enfocado en seguir desarrollándome para mejorar y así ayudar a mi equipo. Creo que vamos a pasar a la postemporada, hemos mejorado, sobre todo el pitcheo y si nos mantenemos sanos las cosas van a salir bien’’.

Quiero mejorar mi velocidad y ofensiva

En los últimos encuentros ha mejorado con el madero, algo que ha estado buscando desde que se reportó a la causa larense. “Siempre uno debe buscar mejorar, en este caso, me gustaría poner la bola en juego, buscar más contacto para tratar de mover los corredores, también quiero mejorar mi velocidad en las bases y seguir puliendo esos detalles que te ayudan a ser un mejor pelotero. La gente de Cleveland me dijo que debía trabajar en ello”.

El camarero de los crepusculares ha estado encendido con el madero en los últimos 10 encuentros con 11 imparables en 34 turnos para .324 puntos con 8 carreras anotadas y cuatro remolcadas para hacerse sentir dentro del line-up de los “pájaros rojos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario