EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

miércoles, 20 de octubre de 2010

Arepa Pa´ Todo Mundo


Los Cardenales de Lara continúan demostrando que a base de buen pitcheo y bateo oportuno, pueden estar para cosas importantes en esta campaña. Día a día aparece un héroe nuevo, confirmando que tienen profundidad en el lineup y un cuerpo de lanzadores renovado (líderes en efectividad del campeonato) en comparación al año pasado.

El duelo de abridores importados fue entre Matt Zaleski por los salados y Jarret Grube por los crepusculares. El de los Tiburones trabajó por espacio de 5 entradas, permitiendo 5 hits y ponchando a 3, mientras que el serpetinero de la novena larense estuvo intraficable en 7 entradas, en las que sólo permitió par de inatrapables y abanicó a 3.

En la parte alta del octavo capítulo, Hernán Irribaren inició con hit, se estafó la segunda base y posteriormente, Oswaldo Navarro lo remolcó para que anotara la única carrera del compromiso. En el noveno episodio, los dirigidos por Carlos Subero insinuaron una remontada al colocar 2 hombres en circulación, pero sólo quedó en amenaza.

De esta manera, los dirigidos por John Tamargo olvidan el desastroso juego de ayer, en el que cometieron 6 errores, y se colocan a medio juego del primer lugar con récord de 6 triunfos por 2 reveces, mientras que los escualos amanecerán como últimos en la tabla de clasificicación junto a los Leones del Caracas, con 2 ganados y 5 derrotas.

Ganó Jarret Grube (1-1). Perdió Jon Huber (0-1). Salvó Dan Cortés (3).

4 comentarios:

  1. BUENO YO SOY FANS DEL CARDENALES Y LE PIDO A DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN COMO VAN EXCELENTES CARDENALES CAMPEONNNNNNNN """"""""""" PA LA SERIE DEL CARIBE...................... MUCHOS BESOSSSS

    ResponderEliminar
  2. excelente todo sigan asi..... CARDENALES PA TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar
  3. CARDENALES CAMPEOn!!!!!!!!!!!!
    PA TODO EL MUNDO!!!!!!!!

    ResponderEliminar