EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

miércoles, 13 de octubre de 2010

Con El Pie Derecho



El cuerpo monticular de Cardenales de Lara tuvo una tarde inspirada y dejó a Águilas del Zulia con sólo una carrera en la pizarra para llevarse así el juego inaugural de esta temporada 5 por 1, el cual tuvo como marco un llenazo en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Harvey García abrió por los pájaros rojos y su labor fue de 4 entradas completas en blanco, permitiendo 5 incogibles y propinando 3 ponches con tan sólo un boleto. A la defensiva cometió un error. Fue relevado por José Rodríguez, César Jiménez, Steve Marek y Scott Patterson, quienes entres todos lanzaron el resto del cotejo, permitiendo 3 inatrapables, una carrera, ponchando a cinco hombres y regalando una base por bolas.

Los crepusculares anotaron sus dos primeras carreras en el segundo inning ante el abridor importado de Águilas del Zulia, Austin Bibens. Luego de un out, Luis Valbuena conectó hit al jardín derecho, y llegó a la tercera base gracias a doblete del italiano Alex Liddi. Seguidamente José Yépez conectó un inatrapable que impulsaría a Valbuena y colocaría corredores en las esquinas, para que luego Carlos Durán, con rodado por segunda, se trajera desde la tercera a Liddi con el 2 a 0.

En el cuarto inning llegaría la tercera rayita larense, de nuevo en las piernas de Liddi. El antesalista rojo llegó a primera base gracias a un error mental del camarero aguilucho Harold García, quien no completó una jugada de dobleplay creyendo que el inning había concluido, y luego se estafó la segunda. Alcanzó la goma tras otro inatrapable del inspirado careta Yépez, que así impulsaba su segunda carrera del juego.

Tom Evans, con cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada ante el relevista Jean Carlos Granado, puso las últimas anotaciones guaras del cotejo. De esta manera llega a 55 jonrones de por vida en Venezuela, ampliando el récord que ya posee como el extranjero con más bambinazos en la liga.

El equipo local no tuvo suerte con el madero, y a pesar de conectar hasta 8 hits, el remolque les falló, dejando un total de diez corredores en las bases. La única anotación rapaz llegó en el octavo acto tras doblete remolcador de Luis Bolívar, que trajo desde la segunda a Osman Marval.

La victoria fue para el relevista José Rodríguez (1-0) quien entró por el abridor Harvey García en el quinto inning con dos a bordo y en posición anotadora, y con un par de ponches y una soberbia actuación, apagó la amenaza zuliana que se generó en ese momento. El derrotado fue el abridor de Zulia, Austin Bibens (0-1), quien en 3 entradas y un tercio de labor permitió seis incogibles con trío de rayitas y propinó dos ponches.

Por Cardenales de Lara con el madero destacaron José Yépez, quien se fue de 4-3 con par de carreras remolcadas; Tom Evans de 4-1 con jonrón y dos impulsadas, y el italiano Alex Liddi de 4-1 con par de anotadas. Por Águilas lo hicieron el inicialista Osman Marval, al irse de 4-3 con doble y anotada, y Luis Bolívar que se fue de 4-1 y remolcó la única rayita zuliana en la pizarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario