EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

miércoles, 13 de octubre de 2010

Misma Medicina



Por segunda jornada consecutiva, los crepusculares se impusieron a los rapaces apoyados en una buena ofensiva de tres carreras en el octavo episodio, que puso fin a un empate

Los Cardenales de Lara repitieron la dosis ante las Águilas del Zulia, al derrotarlos, en esta oportunidad con pizarra de 5 carreras por 2, la noche del miércoles en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo.

Una arremetida en el octavo episodio, encabezada por un par de dobles ante el relevista Marvin Vásquez, sentenciaron la victoria de los crepusculares y la derrota del también relevista rapáz, Edgar Estanga.

La novena crepuscular, que el martes se impuso 5-1, había atacadp desde temprano al abridor Dwayne Pollok, quien comenzó con descontrol desde el primer episodio.

Boletos consecutivos para Tomás Pérez y Luis Jiménez, y luego un imparable del experimentado Robert Pérez, significó la primera anotación para los Cardenales.

Dos entradas más tarde, y de nuevo contra Pollok, Lara volvió a anotar producto de un rodado por la primera base de Tomás Pérez que sirvió para remolcar a Carlos Durán desde la antesala.

En el séptimo episodio Zulia igualó la pizarra luego de aprovechar el descontrol de los brazos larenses que golpearon a tres bateadores.

Robert Pérez fue el más destacado en la ofensiva al conectar tres imparables, entre ellos un doble, con lo que llegó a 1230 hits en el béisbol profesional venezolano.

Fuente: Deportes El Universal

5 comentarios:

  1. VAMOS MI GENTE ESTOS SON LOS JUEGOS QUE HAY QUE GANAR PORQUE AL FINAL SON LOS QUE HACEN FALTA VIVAN LOS PAJAROS ROJOS...Y QUEREMOS CIRCUITO RADIAL EN VALENCIA..

    ResponderEliminar
  2. asi es Robert demuestra que tu puedes por algo estas hay...

    ResponderEliminar
  3. cardenales campeon duelale a quien le duela

    ResponderEliminar
  4. cardenales campeones por el quinto titulo... cardenales para todo el numdo....

    ResponderEliminar
  5. eso es Robert demuestrale a todos los tontos q no creyeron en ti... eres d lo mas bello y d lo mejor d Lara.... Arribaaaa... CARDENALES DE LARA CAMPEONES 2010-2011..

    ResponderEliminar