EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

miércoles, 27 de octubre de 2010

Ryan Decisivo



Michael Ryan volvió a ser determinante para los Navegantes, luego de conectar un cuadrangular solitario ante los envíos de Scott Patterson para darle la victoria al equipo bucanero 2-1.


Cuadrangular solitario de Michael Ryan en la octava entrada les dio la victoria a los Navegantes del Magallanes sobre los Cardenales de Lara con apretado marcador de 2-1.

El "soldado" Ryan pescó una recta del relevista Scott Patterson para sacarla por todo el jardín central, la parte mas lejana del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. De esta manera, Ryan vuelve hacer clave para el conjunto bucanero

La visita abrió el marcador en el tercer episodio, cuando indicustible de Mark Trumbo, impulsó a Luis Rivas desde la segunda base. El Magallanes no supo materializar los problemas que tuvo el abridor del Lara, Luis Villareal, quien toleró ocho indiscutibles y una rayita en 4.2 entradas.

Anthony Lerew se convirtió el primer abridor de los Navegantes en alcanzar los seis episodios, pero Alex Liddi se encargó en dañar su faena con cuadrangular solitario, que para ese entonces, sexto episodio, empató las acciones a uno. Al final Lerew se iría sin decisión, luego de trabajar por espacio de seis entradas, donde toleró cinco inatrapables y una carrera.

El relevo del Magallanes, a diferencia de ayer contra La Guaira, se comportó a la altura y pudo conservar la ventaja y entre Corey Hamman, Jean Machí y Yoel Hernández lanzaron tres actos en blanco.

Corey Hamman (1-0) se alzó con la victoria al trabajar una entrada en blanco, Sccot Patterson (1-2) cargó con la derrota y Yoel Hernández se acreditó el segundo salvado de la zafra.

Por Magallanes destacaron Ryan de 4-3, con cuadrangular e impulsada, Mark Trumbo de 4-2, con remolcada.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario