EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

viernes, 29 de octubre de 2010

Bombardeados


-Mark Trumbo disparó un par de jonrones y remolcó seis carreras, mientras Richard Hidalgo y Johermyn Chávez también agregaron batazos de circuito completo, y Navegantes del Magallanes terminó imponiéndose en duelo de batazos 12-8 a Cardenales de Lara en juego celebrado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
La primer parte del juego parecía ser un trámite para los bates turcos y en el primer tercio explotaron al abridor y perdedor Cha Seung Baek (1-1) con un total de seis carreras, siendo el cuadrangular de R.Hidalgo con dos a bordo el que terminó de expulsarlo.

Con ventaja de siete, Cardenales reaccionó luego de ser maniatado en los primeros cuatro actos por la labor de Sean Gallagher y Martín Pérez (1-1), éste último con tres ceros en blanco y sumando la primera victoria en la pelota venezolana.
Luis Jiménez se erigió en la figura ofensiva de los pájaros rojos y en el quinto coronó un racimo de seis rayitas con un cuadrangular con la casa llena ante los envíos del zurdo Richard Salazar. Su segundo jonrón de la noche llegó en el séptimo y con un compañero en circulación redujo la diferencia para aquel momento a tan solo una rayita, 9 a 8.

En un juego de tantos batazos sería Mark Trumbo quien colocaría la guinda al pastel en la parte baja del octavo inning, con un cuadrangular productor de tres anotaciones y garantizar así el primer en solitario para la nave turca.

Fuente: LVBP.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario