EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

lunes, 1 de noviembre de 2010

Barridos


El equipo Bravos de Margarita confirmó el buen momento que está atravesando en la actual campaña, al derrotar por tercera ocasión consecutiva a Cardenales de Lara, en esta ocasión con marcador de 6 carreras por 4, saliendo así invicto de la serie de tres encuentros disputada en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.

Como en días anteriores, los insulares tomaron la delantera en el duelo, y con cuadrangular solitario de Andy LaRoche en la parte baja del segundo, rompieron temprano el celofán. Par de incogibles corridos de Andrew Brown y Henry Blanco, aunados a un doblete de Francisco Leandro produjeron la segunda, en tanto que un infield hit de Eider Torres remolcó la tercera, dejando las acciones 3-0 ante los envíos de Jarrett Grube.

El descuento cardenal llegó en el comienzo del tercero con par de boletos negociados por Luis Ugueto y Edilio Colina, que gracias a un imparable de Luis Jiménez, acercó a los foráneos en la pizarra 1-3.

Al llegar el cuarto, René Reyes y Andrew Brown abrieron el capítulo con par de hits, mientras Henry Blanco y Francisco Leandro con toque y elevado de sacrificio le dieron la cuarta a los de casa, pero la respuesta de los larenses no se hizo esperar y Boleto a Mario Martínez, infield hit de Luis Ugueto, imparable de Edilio Colina y rodado al cuadro de Luis Jiménez, fueron suficientes para mantener el juego cerrado 2-4.

El ataque crepuscular se mantuvo en el quinto con Robert Pérez inaugurando la entrada con inatrapable a la izquierda, y llegando posteriormente al plato luego de pasaporte obtenido por José Yépez e imparable de Edwar González. Con el juego 3-4, los pájaros rojos no se dieron por vencidos y al caer el sexto pelotazo a Edilio Colina, indiscutible de Luis Jiménez y roletazo por la intermedia de Alex Liddi, bastaron para subir el empate a cuatro al marcador.

Finalmente, en el séptimo, los isleños dieron el golpe decisivo con par de anotaciones, la primera producto de par de hits corridos de Eider Torres y Alberto González, junto con elevado de sacrificio de Frank Díaz, y la segunda con roletazo de Dennis Abreu al campo corto, sellando así el triunfo de Bravos, con pizarra final de 6 carreras por 4.

Edgar Martínez (1-0), se llevó el lauro, con un sencillo trabajo de dos tercios, mientras que Néstor Molina (2-1) cargó con el revés tras un inning de labor, en los que recibió dos rayitas, concedió un boleto, toleró par de hits con un abanicado. Por su parte, Ronald Belisario en otro solvente noveno episodio, se acreditó su tercer rescate de la temporada, preservando no sólo la victoria de Margarita, sino el primer lugar que ostentan en la tabla de clasificación.

Fuente: LVBP.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario