EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

sábado, 30 de octubre de 2010

Esto No Esta Feo, Esta HORRIBLE


De la mano de su cuerpo de relevistas y una ofensiva que completó dos rallys, uno de cuatro y otro de cinco anotaciones, la novena insular llegó a nueve victorias en la temporada

Bravos de Margarita defiende su primer lugar en la tabla de clasificación de la temporada 2010-2011 con todo y ante los Cardenales de Lara no fue la excepción.

La novena insular se impuso la noche del sábado ante los crepusculares con pizarra de 11 carreras por 1 en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, gracias a un par de rallys, el primero de cuatro anotaciones en el quinto capítulo y el otro de cinco en el séptimo.

Margarita contó con una buena actuación de su cuerpo de relevistas, que durante su actuación de cuatro y dos tercios de inning no permitieron anotaciones, para conducir al equipo a su novena victoria de la campaña.

Por su parte, la ofensiva de Bravos, respondió desde temprano. Con carreras en el primer y segundo episodio, se adelantó en la pizarra 2-0, ante el abridor larense y perdedor del partido, Edlando Seco (0-1).

Lara logró acercarse con una rayita en el tercer acto, ante William Savage, quien abrió el partido por Margarita y se marchó luego de cuatro entradas y un tercio con una carrera permitida, un par de ponches y un boleto.

Tras la salida de Savage, el manager Luis Dorante, le dio entrada a sus relevistas, encabezados por Jhonathan Ramos, quien se quedó con la victoria (2-0) tras dos tercios de labor y fue seguido por Luis Chirinos, Mauro Zárate, Roger Luque, Edgar Martínez y Jack Sprandlin.

Situación diferente vivió Cardenales, que llegó con esta a nueve derrotas, ya que los relevistas no respondieron al estratega Jhon Tamargo.

En el quinto episodio, y luego de que el relevista Yorman Mayora se complicara al conceder boleto y permitir un sencillo, apareció Iván Blanco, quien recibió un imparable y dominó a Selwyn Langaigne, pero no pudo evitar que entraran otras dos carreras, colocandose la pizarra 4-1.

Luego, en esa misma entrada, dos inatrapables consecutivos ante Blanco, significaron un par de anotaciones más para los Bravos.

En el séptimo, volvió el castigo. Tamargo trajo a Luis Avilán, quien apenas pudo retirar un bateador y permitió tres inatrapables, entre ellos un doble, para que luego Scott Patterson recibiera un cuadrangular de Henry Blanco. En total fueron cinco rayitas en la entrada, de las cuales cuatro fueron a la cuenta de Avilán

Fuente: El Universal

3 comentarios:

  1. q vengaa los caballooss prontoo tamos de piquee

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! y mi celestino lopez cuando juega!!!!!
    lo kiero ver......................... :(

    ResponderEliminar