EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

jueves, 11 de noviembre de 2010

Se Dividió En Caracas

Luego de perder el primero de la serie a fuerza de jonrones, Leones del Caracas se apoyó en el brazo de Guillermo Moscoso y en el bate de Jackson Melián para cobrar venganza y derrotar 6 por 2 a Cardenales de Lara, en juego disputado en el Estadio Universitario de la capital venezolana.

Leones abrió la pizarra temprano, en el mismo primer capítulo. Jackson Melián abrió con doble al left, pasó a tercera al fallar Gregorio Petit con roletazo al short, y anotó luego que el abridor crepuscular, Raúl Rivero, lanzara wild pitch. Boletos consecutivos a Josh Kroeger y José Castillo, más infield hit de Raúl Padrón, llenaron las almohadillas para José Lobatón, quien descargó imparable al centro, productor de dos rayitas más.

Lara descontó en el tercero gracias a indiscutible remolcador por parte de Tom Evans ante el dominante abridor caraquista, Guillermo Moscoso, en lo que fue el único daño que permitió. Moscoso trabajó 5 episodios completos, sólo le hicieron esa carrera, le dieron 4 hits, regaló un boleto, incurrió en par de wild pitch, y ponchó a 4 cardenales. Miguel Socolovich, Edgmer Escalona (debutando en la temporada), Orber Moreno, y Henry Rodríguez, completaron por los locales.

Caracas terminó de abrir el juego en la parte baja del octavo inning. Jackson Melián volvió a colocar su nombre en la hoja de anotaciones con cuadrangular de tres carreras, colocando a los pájaros rojos contra las cuerdas. Intentó reaccionar Lara en la alta del noveno, con una rayita producida por hit de Luis Valbuena, pero la cuerda no dio para más, y así quedó todo, 6 x 2 para Leones.

Ganó Guillermo Moscoso (1-0) para los melenudos; perdió Raúl Rivero (0-1) por Cardenales de Lara, al ser explotado en el mismo primer inning, al permitir las tres primeras rayitas melenudas en dos tercios, con 3 hits, 2 boletos y un wild pitch. Moisés Hernández, Yoervis Medina, Luis Avilán, Rómulo Sánchez, y Henry Bonilla, lanzaron el resto del cotejo para los pájaros rojos.

3 comentarios:

  1. seguiremos con fe y speranza para lograr nuestros triunfos .. y buscar el campeonato ....

    ResponderEliminar
  2. Vamos Lara, aún queda temporada. Si se puede

    ResponderEliminar
  3. Arriba mis Cardenales de Lara no desmayen

    ResponderEliminar