EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Leones Domados


Cardenales de Lara vino con todo en su primera presentación ante Leones del Caracas en el Universitario. Con 14 inatrapables, más una efectiva labor de su pitcheo relevista, lograron ganar 9 carreras por 3 conectando hasta cinco jonrones ante más de 10 mil personas presentes en el Universitario.

A pesar del comienzo trastabillante que tuvo el abridor de Lara Harvey García, los bates occidentales lograron descifrar los envíos melenudos, para así sacar una importante ventaja que no perdieron hasta el final.

Caso contrario fue el de Ronald Uviedo, quien pese a recibir el primero de los vuelacercas larenses ante Luis Valbuena –primer bateador del juego- pareció haberse recuperado, hasta que llegó el cuarto capítulo. Fueron tres carreras más (dos de ellas limpias) las que concedió, para salir del juego y anotarse su primer revés.

Por su lado, el relevo de Néstor Molina fue dominante. Fueron 4.0 episodios los que lanzó y sólo toleró dos inatrapables con dos ponches propinados. Completaron la faena César Jiménez con 1.0 entrada lanzada (2 guillotinados) y Scott Patterson con el último tramo (1 K).

Alex Liddi fue el más destacado por parte de los larenses, al ligar de 5-4 con trío de empujadas y dos anotadas. Además de él y Valbuena, también se fueron para la calle Robert Pérez, Luis Jiménez y Jhonathan Jaspe.

La bienvenido que dio Valbuena a Uviedo en el primer episodio puso arriba a Lara 1-0. Pero Caracas ripostó en el cierre de su primera oportunidad ante Harvey García, al embasarse Marwin González por boleto, robar la segunda base y anotó por sencillo de Jesús Guzmán.

Los melenudos se pusieron arriba 3-1 cuando, en el segundo, José Castillo inició con sencillo al centro. Doblete de Raúl Padrón lo llevó al plato, mientras que otro biangular de José Lobatón trajo a Padrón desde la intermedia.

No obstante, en el cuarto en su parte de arriba cambió la historia del juego. Lo inició Robert Pérez con su cuadrangular 115 de por vida. Hernán Iribarren se embasó por error del inicialista Padrón y anotó por el estacazo de Liddi por la izquierda. Se puso arriba Lara 4-3.

En el quinto, frente a Josh Wilkie (en su estreno) un swin del zurdo Luis Jiménez puso 5 por 3 la situación. Tres más llegaron en el sexto ante Armando Zerpa, al embasarse Iribarren por transferencia y Liddi por hit, mientras Jaspe se la botó a Matt Riley por el left.

La última la fabricaron en el noveno con Orber Moreno en la loma y después de dos outs. El emergente Freddy Parejo dio doble y Liddi fue protagonista con un triple hacia la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario