EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

jueves, 4 de noviembre de 2010

Vuelven Las Victorias


Harvey García aisló 4 imparables y una rayita en 5.1 entradas, para guiar a unas victoria de Cardenales de Lara sobre Caribes de Anzoátegui por 3-1 en choque realizado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, feudo de los ganadores, y en la continuación de la ronda eliminatoria de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

García (2-2) ponchó 4 enemigos con trío de pasaportes. Recibió ayuda de Moisés Hernández, Scott Patterson y Dan Cortes, quien se apuntó su quinto salvado de la campaña.

Por Caribes abrió y perdió Manuel Ayala (1-2), con relevos de Lester Oliveros, Paul Estrada y José Rojas.

Los visitantes anotaron la quiniela en la tercera casilla, José Coronado dio infield hit, se acomodó en segunda con un rodado al cuadro de Niuman Romero y anotó con sencillo de Alexi Amarista.

En el cierre de esa entrada los larenses emboscaron a Ayala, después de un out, Jonathan Jaspe, Hernán Irribarren, Edilio Colina y Luis Jiménez dieron sencillos corridos. Los de Colina y Jiménez remolcaron a sus dos compañeros.

En la séptima y ante Estrada, los crepusculares volvieron al ataque, Tras un out en la pizarra, Alex Liddi se ponchó, pero llegó a salvo a la inicial por wild pitch. Estafó la intermedia y se instaló en tercera con pecado del receptor Gustavo Molina.

Anotó cuando el lanzador intentó poner fuera al corredor Freddy Parejo en la inicial y envió la esférica al jardín derecho.

En la novena Dan Cortés dio un recital de rectas sobre las 98 millas, aceptó un hit de Eliécer Alfonzo y se apuntó el salvamento.

Fuente: LVBP.com

4 comentarios:

  1. ya se termino la mala racha... ahora a jugar como empezamos en la primera semana, buen picheo y bateo oportuno... vamos cardenales
    Jeffersson Gonzalez
    Brisas del obelisco

    ResponderEliminar
  2. asi es q mi pana a seguir ganando a seguir subiendo..una mala racha lo tiene hasta el mejor ekipo pero ya eso paso aki estamos y alla vamos para ese campeonato.. arribaaa cardenaless
    Luis miguel gutierrez

    ResponderEliminar
  3. que buena noche! gracias a dios comenzaron a ganar otra vz. exitos y buena vibra pa los pertidos q qdan. los adoro!!!!mi equipo campeon!

    ResponderEliminar
  4. Eso es mi equipo vamos a ganar parejo se ha dicho,ese Edilio colino no se puede sentar todos sabemos como puede responder con sus batazos, arriba Cardenales...
    Cesar C.
    Sarare-Lara

    ResponderEliminar