EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

sábado, 6 de noviembre de 2010

Solo 3 Hits

Sean Gallagher lanzó pelota de 3 imparables sin carreras en 6 entradas, Luis Landaeta remolcó dos y Navegantes del Malaganes derrotaron a Cardenales de Lara por 4-0 en el estadio José Bernardo Pérez, feudo de los ganadores, en la continuación de la ronda eliminatoria de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Gallagher (2-1) ponchó a 5 enemigos, 3 de ellos en la sexta casilla y regaló par de pasaportes en la tercera victoria consecutiva de los turcos. Solamente dos corredores pisaron la antesala, Tom Evans en la segunda entrada y Edilio Colinaen la sexta.

Despues trabajaron Bruce Rondón y Gabriel García, quien salvó su primer juego de la campaña, Ambos escopeteros no permitieron libertades a la fuerte toletería crepuscular.

Por los larenses abrió Raúl Rivero con relevo del perdedor Vicente Campos (0-1), Juan Carlos Ovalles, Luis Avilán, Rómulo Sánchez y Néstor Molina.

Magallanes fabricó dos en la cuarta entrada, combinando sencillos corridos de Mark Trumbo y Richard Hidalgo y boleto a Roger Bernadina. Un lanzamiento desviado de Campos puso a Trumbo en el hogar y un sencillo de José Altuve remolcó a Hidalgo.

En la séptima Bernardina abrió con sencillo por Magallanes y un rodado al cuadro de Altuve sirvió para que lo forzaran en la intermedia. Freddy Galvis recibió cuatro malas y Ezequiel Carrera le dió la bienvenida al relevista Néstor Molina con una línea al cuerpo, la cual sirvió para colocar 3 valencianos en circulación.

Luis Landaeta entró a batear por Carlos Colmenares y soltó un imparable al centro del terreno para remolcar a Altuve y Galvis con las últimas dos de los ganadores.

Fuente: LVBP.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario