EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

lunes, 12 de octubre de 2009

Tigres Cae En Segundo Juego Corrido Ante Tiburones


Con sendas atrapadas de cabeza en el gramado del estadio Universitario por parte del catcher Edwin Bellorín y del jardinero derecho David Paisano, la defensiva de Tiburones de la Guaira logró domar a Tigres de Aragua, que en el noveno amenazaba con romper la diferencia impuesta por los escualos en el octavo inning.

La historia comenzó desde el mismísimo primer episodio cuando la ofensiva felina logró devolver al jardín un lanzamiento del abridor Robert Livingston que permitió que anotara Ramón Castro que se encontraba en segunda luego de recibir un boleto y ser arrastrado por sencillo de Héctor Giménez.

Pero la reacción de los escualos no se hizo esperar y para el cierre del inning de apertura lograron igualar las acciones gracias a doble de Eduardo Escobar que alcanzó la tercera gracias a sencillo de José Macias y pisó el home luego de roletazo al campocorto de Kevin Howard.

Ya para el tercer episodio los felinos suman otra rayita para ponerse arriba por intervención de imparable de José García quien es llevado por Castro al home gracias a una línea por toda la raya de la tercera base.

El pitcheo por parte del combinado aragüeño había propinado 12 ponches que permitieron calmar la ofensiva de Tiburones que se tuvo que conformar con dejar 6 hombres en posición anotadora, para que en el octavo Tigres colocara dos rayitas más en el marcador para irse arriba por tres carreras.

La fanaticada de la Guaira no mermaba en su samba cuando ven pasar hacia el jardín izquierdo un batazo de Carlos Suarez abrió la ofensiva con un doble para el octavo episodio marcaría 3 carreras para superar a los aragüeños en el marcador.

Aragua salió a jugarlo todo en el terreno y colocó a 2 hombres en base sin out luego de un imparable por parte de Ángel Delgado y boleto a Alexis Nuñez pero las intervenciones del catcher y jardinero derecho de Tiburones le permitió sacar dos outs que redujeron el peligro que se cernía.

Luego el cerrador de Tiburones Jon Link otorgó otro boleto que colocó las bases llenas, pero todo quedó allí porque cuando Wilson Ramos sacó el bate colocó un roletazo a el guante del shortstop Escobar que forzó el out en segunda marcando el triunfo de los escualos.

El juego ganado se lo adjudica Link (1-0) quien propinó un ponche y no permitió carreras, mientras que la derrota se la lleva Sean Stidfole (0-1) quien recibió 2 hits y 3 carreras, que le sirvieron a los escualos para sentenciar este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario