EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

viernes, 16 de octubre de 2009

Tomas Decisivo.!!!



Un cuadrangular solitario de Tomas Pérez otorgó el tercer triunfo a Cardenales de Lara que alcanza su tercera victoria 5-4, ante Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
El equipo larense comenzó el primer inning con sed de victoria cuando Hernan Iribarren abrió con sencillo al jardín izquierdo y avanzó a seunda por wild pitch para que luego de un out fuera arrastrado hasta el home por un sencillo de Tom Evans hacia el jardín central.
Pero todo no terminaría, ahí porque vendría al bate Luis Jiménez que desaparecería la bola por el jardín derecho e impulsaría a Evans para así terminar el primer episodio con tres rayitas.
Al cierre del tercer capitulo aparecería nuevamente la ofensiva larense de la mano de Evans quien abrió la tanda que conectó un imparable al jardín central que le permitiría avanzar hasta la segunda base sin complicaciones, para que fuera impulsado hasta la tercera base por sencillo de Jiménez.



Así llego al cajón de bateadores el veterano Eduardo Pérez quien con hombre en primera y tercera conectó un imparable por el jardín central que traería a la goma la cuarta carrera de los larenses que aventajaban al combinado aragüeño en 4 carreras por 0.
El Pitcher Keli Parker de Cardenales mantenía sumido en un hit a la ofensiva de Tigres que no mostraba su garra, hasta que un imparable de Ramón Castro abrió la acción del sexto inning donde con a ayuda de un doblete de Héctor Giménez, una base por bolas a Justin Huber, un triple de Wilson Ramos y un fly de sacrificio de Dustin Martin le permitirían a los felinos igualar el marcador en 4 rayitas.
Ya para el octavo el combinado de Aragua amenazaba con abrir el marcador con par de hombres en base producto de dos sencillos conectados por Huber y Ramos pero la llegada del pticher relevista Kasey Olemberger aguó lo que parecía sería una fiesta de la ofensiva felina.
Así llegaron a la primera parte del noveno episodio que fue dominado por los pitcheos del también relevista Steve Patterson logrando amansar a la ofensiva de Tigres que entregó los tres outs de este capitulo con par de roletazos al infield y un ponche.



Cardenales se preparaba para dar la estocada final y Pérez que había fallado en tres oportunidades al bate con cuenta de 3 bolas y 1 strike conectó una recta del pitcher relevista José Rada, que salió del terreno por los lados del jardín derecho para dejar en el terreno a Tigres de Aragua con un marcador de 5 carreras por 4.

Otros Resultados
  • Leones Paso La Escoba En Porlamar
  • Aguilas les aguo la fiesta a tiburones y quedan en solitarion en el primero
  • Caribes Imita actuacion del cardenales deja en terreno a los navegantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario