EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

domingo, 18 de octubre de 2009

Aun Sin Reaccionar

El conjunto Navegantes del Magallanes sacó a relucir su ofensiva, y con un total de 14 indiscutibles vapuleó a Cardenales de Lara, con marcador de 11 carreras por 5, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Los bucaneros tomaron la iniciativa en el segundo episodio con cuadrangular solitario de Michael Ryan, mientras que la respuesta larense llegó en el cuarto tramo con Oswaldo Navarro abriendo con infield hit el episodio, quien con por wild pitch y par de rodados de Tomás Pérez y Robert Pérez, se coló hasta el plato para igualar las acciones a una rayita por lado.
En el quinto, boleto negociado por Argenis Díaz y toque magistral de Ezequiel Carrera por la antesala, dejan corredores en las almohadillas, para que Bryan Dopirak hiciera gala de su fuerza con vuelacercas a los predios de la izquierda, colocando arriba a los turcos 4x1.
Sin embargo en el quinto, los larenses soltaron nuevamente sus bates y mediante incogible de Edwar González, infield hit de Guilder Rodríguez, doblete de Hernán Iribarren e inatrapable de Oswaldo Navarro, empataron el encuentro a cuatro.
Tras una anotación de los torpederos en el sexto, Robert Pérez respondió con doblete a la derecha en el cierre de la misma entrada, y con sacrificio de José Yépez y roletazo de Michael Saunders, los larenses emparejaron nuevamente el duelo 5-5.
En medio del toma y dame, los magallaneros sacaron a relucir una vez más su ofensiva y con rally de cuatro en el séptimo, prácticamente le pusieron nombre y apellido al enfrentamiento. Trío de hits corridos de Andrés Eloy Blanco, Bryan Dopirak y Richard Hidalgo subieron la sexta al score de los visitantes, mientras que con las bases llenas, luego de que Dopirak fuera out en tercera y Jesús Montero negociara boleto, Jesús Merchán continuara la fiesta con doble a la derecha, remolcando las tres restantes, para que el conjunto Navegantes marcara distancia 9x5.
Finalmente en el octavo, luego de un pelotazo recibido por Ezequiel Carrera y pasaporte negociado por Andrés Eloy Blanco, Bryan Dopirak disparó doblete por todo el medio del campo, y Michael Ryan con elevado de sacrificio le pondría cifras definitivas a la contienda, con victoria para el Magallanes 11 carreras por 5.
El ganador fue el relevista Eduardo Peña (1-0), quien en labor de un episodio sólo otorgó dos boletos y abanicó a un contrario, en tanto que Carlos Rivas (0-1) no tuvo suerte en su debut, y en apenas dos tercios de labor recibió un indiscutible y permitió una rayita, cargando con el revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario