EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

sábado, 17 de octubre de 2009

Barridos!!


Leones del Caracas vino nuevamente de atrás para sacar de abajo un cerrado encuentro ante Cardenales de Lara, en la segunda jornada disputada en el estadio Universitario de la capital venezolana.
Aprovechando la actuación como locales, los felinos de la capital alcanzaron una victoria importante para afianzarse en el liderato de la Liga, con 6 lauros y par de duelos en contra.

Jordan Brown soltó batazo por el jardín derecho, bueno para llegar hasta la tercera almohadilla y Eduardo Pérez puso adelante a los melenudos con tubey. Por su parte, Jackson Melián emuló la acción, al descargar conexión de dos bases que colgaron la segunda rayita felina, representando su primera impulsada de la campaña. Un capítulo más tarde, Raúl Padrón voló la cerca en solitario, significando la tercera carrera del Caracas.

El serpentinero abridor de Leones, Lance Broadway, se descontrolaría a la altura del cuarto inning: Tom Evans y Luis Jiménez tomaron boletos consecutivos, mientras que Robert Pérez roló por la antesala, donde el defensor Adam Heether erró en fildeo. Luego de dos outs, Carlos Durán dio sencillo para la primera carrera de Lara y José Yépez forzó la segunda tras dejar pasar 4 malas. Luis Sanz salió en relevo y Hernán Iribarren volteó la papeleta con sencillo que trajo 2 más para la causa de los pájaros rojos.

Sin embargo, nuevamente Brown daría conexión de extra base para llegar hasta la intermedia y luego avanzó a tercera en jugada de selección que dejó corredores en las esquinas; José Lobatón se sacrificó para igualar las acciones.

Derek Hankins retiró a 10 de forma consecutiva en 6.1 innings de labor en los que permitió 4 anotaciones y ponchó a 6 contrarios; Lobatón rompió la seguidilla de retirados con imparable que propició la salida del serpentinero larense. Luis Torres (0-1), quien perdería el cotejo a la postre, vino desde el bullpen y José Duarte le dio hit dentro del cuadro, al igual que Gregorio Petit, a su vez que Raúl Padrón bateó el viento para finalizar la amenaza.

Pero al tramo siguiente, Adam Heether comenzó la ofensiva con imparable. José Escalona, como nuevo lanzador, se enfrentó a Jordan Brown, quien se sacrificó para mover al corredor hacia la intermedia; Eduardo Pérez tomó pasaje a la inicial. Joshua Thole, como emergente, ante los envíos de José Rodríguez, llegó a la inicial luego de 4 malas y Carlos Maldonado elevó en sacrificio para romper la igualdad. Acto seguido, Daniel Mayora bateó entre tercera y campo corto para poner el encuentro 6 por 4.

De esta manera, Joe Bateman (1-1) continuó en labor de relevo para cerrar el noveno capítulo, donde se complicó con una nueva anotación de los crepusculares, que recortaron a la mínima distancia. A pesar de ello, pudo concretar su victoria al abanicar a Luis Ugueto para el out 27, dejando a 2 corredores barquisimetanos sin remolque.

Otros Resultados:

Aguilas gana 5x0 a Bravos Y Sigue en la punta de la clasificacion!

Tiburones Derrota a Caribes 11x6

Magallanes Gana Segundo Corrido 6x3 a Tigres



No hay comentarios:

Publicar un comentario