EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

sábado, 17 de octubre de 2009

Nota Especial Cambio Chacin!

Como ya sabemos todos ayer 16 de octubre la directiva del cardenales y de los leones llego a un acuerdo y realizaron un cambio entre Gustavo Chacin y Andres Herrera por Romulo Sanchez y Carlos Rivas.!!

Quiero que veamos el Futuro inmediato de la situacion.!
Chacin Acaba de salir de una lesion por lo cual la gente del equipo grande en estados unidos lo mando a lanzar en Venezuela para que el proximio año en grandes ligas estuviera a tono.
Si Dios quiere chacin jugara este año en el norte pero la directiva de los Blue Jays No va arriegarse a dar el permiso a gustavo a que lanze de nuevo en venezuela ya que se podria lesionar de nuevo lo que traeria para el cardenales que Chacin no sea seguro de que lanze con los pajaros!

En Cambio Con los nuevos pichert que llegan al cardedenales si va a ver seguridad que pichen cada temporada ya que estan jovenes y su organizacion de grandes ligas les dara el permiso para que se sigan puliendose en esta liga.!!

Sin Menospreciar a Nadie yo Entiendo que no es la misma talla de chacin a los nuevo pichert pero es lo que digo miremos a futuro inmediato.!!

Cardenales siempre pero siempre a tenido problemas es en el relevo siempre nos matan los juego por la poca profundida de relevistas en el equipo y esto pichert que llegan uno puede abrir y relevar y el otro releva a continuacion algunos numeros de los pichert adquiridos ayer por el cardenales

Sánchez, de 25 años, lanzó sólo diez entradas en aquella campaña de bigleaguer, pero eso le otorga la estirpe suficiente para ayudar a los pájaros rojos en labores de relevo. Este año participó siempre en AAA, primero con Pittsburgh y luego con los Yankees. En total, tuvo foja de 6-5 en 29 compromisos, con 13 aperturas, y una efectividad aceptable de 4.09 en 77.0 innings lanzados.

La otra ficha que aceptan los occidentales es el zurdo Carlos Rivas, barquisimetano de 23 años de edad, que terminó en la clase A avanzada de los Reales de Kansas City. Su registro definitivo fue de 5-3, con 4.98 en porcentaje de carreras limpias; en 47.0 capítulos lanzados, propinó 36 ponches y regaló 25 boletos.


Esperemos que estas dos nuevas piezas hagan el trabajo que se necesita.!!

Henry David Rodriguez

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo, incluso comente ayer el facebook, prácticamente lo mismo, no hay que ser caprichoso, hay que ver los beneficios a futuro.

    ResponderEliminar