EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

domingo, 11 de octubre de 2009

Cardenales No Pudo Con Hidalgo


El debut de Richard Hidalgo en la temporada 2009-2010 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, parece haber inspirado al Navegantes del Magallanes, que ganó con solvencia, en el José Bernardo Pérez de Valencia, a Cardenales de Lara, 7 carreras por 5.
Los crepusculares abrieron el encuentro con una rayita, con trío de hits de Hernán Iribarren, Tom Evans y Luis Jiménez, sin embargo, los turcos respondieron en el final del tercer capítulo, con par de imparables y un sacrificio de Argenis Díaz, Ezequiel Carrera y Reggie Corona respectivamente, dejando la mesa servida a Bryan Dopirak y Richard Hidalgo, quienes con roletazo y doblete pusieron arriba a los locales, para que Luis Landaeta con inatrapable dejara las acciones 3x1.
En el cuarto después de dos outs, los larenses llenaron las bases con par de sencillos de Tomás Pérez y Edwar González, y un boleto negociado por José Yépez, para que el oportuno Freddy Portales disparara tubey al right field, igualando las acciones a tres anotaciones por lado.
Al llegar el quinto tramo, Brian Dopirak aprovechó una comiquita de Luis Jiménez fildeando en la inicial para adueñarse de la base, y el inspirado Richard Hidalgo disparó su primer cuadrangular de la campaña, para colocar nuevamente arriba a los locales 5 por 3.
En el séptimo, los pájaros rojos volvieron a aprovechar el descontrol del pitcheo turco y con par de boletos obtenidos por Tom Evans y Luis Jiménez, Robert Pérez salió del letargo con extra base a la derecha, empatando una vez más la contienda 5-5.
Los bucaneros no se dieron por vencidos y en el cierre del mismo tramo, luego de un toque de César Colmenares, Jesús Merchán y Marcos Vechionacci descargaron sus cañones, y con par de dobletes sentenciaron el duelo a favor de Navegantes 7 carreras por 5.
El triunfo se lo llevó el relevista Rafael Cova (1-0), quien trabajo durante dos tercios sin permitir carreras, mientras que Luis Torres (0-1) cargó con el revés. Por su parte, Jean Machi resolvió el noveno por la vía del uno, dos y tres, incluido un ponche, para acreditarse su primer rescate de la zafra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario