EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

viernes, 16 de octubre de 2009

Critica Al Sistema Taquillero.!


A Quien Pueda Interesar

Ayer jueves 15 de Octubre asistí al Estadio Antonio Herrera Gutierrez Para precensiar el partido con los Tigres de Aragua.! Mi Hora de llegada al parque fue a las 6:30Pm con el fin de entrar antes de que iniciara el juego a la final entre al juego a eso de las 8:25Pm cuando el juego iba en el 4to Inning.! Por que?

Resulta Que cambiaron el modo de adquirir las entradas en las noches de ladies nigth ya que anteriormente con una mujer con su cédula podía retirar una buena cantidad de entradas, ahora el modo de este año es que cada mujer tiene que llevar y mostrar su cedula de identidad en taquilla para poder adquirir su entrada lo que trae como problema es que: la cola sea mas larga, que la cola dure mucho mas de lo normal, aglomeramiento de personas en la taquilla por ende se hace mas tardía la entrada al estadio.!

Eso No es todo también critico el personal que labora en las taquillas no incluyo a todos si no chicas que vi atendiendo en taquilla, con una lentitud como si fueran las 10Am, oye el juego esta a punto de iniciar tienes una cola de mas de 100 personas coloquialmente mueve esos dedos.!!

Y Para completar Estando la Cola aun larga El Sistema Se Bloquea parando la venta de entradas por mas de 20 Minutos aproximadamente.!

En Fin Mi Critica o Mi llamado es: que por favor agilicen el modo de vender o de adquirir las entradas en este caso las noches de ladies nigth.!
También Que el personal de taquilla trabaje de una manera mas rápida y así no se hace esperar tanto a la gente y que el sistema sea mejorado 100% confiable para que no ocurra lo antes contado ya que eran casi las 9Pm y muchos fanáticos tuvieron que devolverse a sus casas.!

Se Despide Henry David Rodriguez

2 comentarios:

  1. Bueno yo opino que deberían poner unas taquillas especialmente para las chicas y ya resuelto el problema. Lo que si me pareció muy raro es que habían muchos niños y niñas de hasta menos de 15 años sin su representantes, cosa que la ley no permite después de las 9pm, pero el estadio hace caso omiso a dicha ley, no conforme a esto, se les vende alcohol sin ningún tipo de restricción.. Y bueno lo demás queda a su imaginación.. Ustedes diran

    ResponderEliminar
  2. me acabo de enteran de un cambio de gustavo chacin para el caracas quien me da mas informacion

    ResponderEliminar