EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

viernes, 29 de octubre de 2010

Blanqueados

El conjunto insular se apoyó en una estupenda actuación de Yusmeiro Petit para llevarse la victoria y porpinarle al Lara su tercera derrota de manera consecutiva.

Caracas.-Con gran presentación de Yusmeiro Petit, en su noche de estreno, Bravos de Margarita se impusó 3-0 sobre Cardenales de Lara, en el primer partido de una serie de tres que se lleva a cabo en el estadio de Nueva Esparta.

Petit, quien salió con la victoria, no ganaba desde 2007, cuando vestía el uniforme de los Navegantes del Magallanes. El zuliano, lanzó cinco tramos en blanco, con trío de imparables y cuatro abanicados.

En el cuarto episodio, Andy Laroche puso arriba al conjunto insular, con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo ante los envíos del abridor del Lara, Harvey García, quien el quinto episodio se metió en problemas con tres lanzamientos descontrolados, que trajo una rayita y luego Frank Díaz fabricó la del 3-0, con sencillo a la pradera derecha.

A la postre García sería el derrota, tras permitir tres anotaciones, con seis indiscutibles, dos abanicados e igual números de boletos.

El relevo de los Bravos, que actuó por espacio de cuatro episodios, se confabuló con Yusmeiro Petit para dejar en cero a los Cardenales.

Ronald Belisario se apuntó su segundo salvado de la zafra.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario