EQUIPOSJjJgJpDif
Águilas 0 0 0 -

Navegantes 0 0 0 -
Bravos00 0 -
Caribes 0 0 0 -
Tigres0 0 0 -
Leones 0 0 0 -
Cardenales 00 0 -
Tiburones 0 0 0 -

lunes, 8 de noviembre de 2010

Victoria Aplastante


Jarret Grube mantuvo su dominio monticular y su gran control, la ofensiva capitalizó las brechas que le dio el rival y Cardenales de Lara derrotó 10 carreras por 2 a Tiburones de La Guaira en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El derecho Ryan Glynn (0-1)se estrenó con derrota con el equipo escualo y aunque en los dos primeros episodios se vio bien pese a la carrera permitida en el primero, en el tercero el mismo fue responsable del inicio del fin con un par de toques que el no pudo controlar, el último con error en disparo a tercera.

Un par de boletos consecutivos a Luis Jiménez y Tom Evans lo sacaron de juego y Víctor Zambrano relevó sin éxito ya que toleró un par de indiscutibles productores, uno del inspirado Oswaldo Navarro y otro del debutante Luis Unda, aunado a dos rayitas más gracias a un boleto a José Yépez y roletazo al cuadro de Edward González.
Con un juego abierto, Grube cumplió con lo necesario para acreditarse el triunfo (3-1) y extender a 28 la cantidad de innings sin regalar boletos en el circuito. La Guaira sigue sin dar batazos en momentos oportunos y en el primer tercio del juego terminaron de 6-0 con hombres en posición anotadora.

En el séptimo Tiburones amenazó con tres hombres en base sin out y sólo pisaron el plato una vez por boleto, destacando el extraordinario relevo de César Jiménez quien abanicó a Luis Rodríguez, Óscar Salazar y Corey Smith.
Ahí se esfumó la última esperanza de un equipo que ha perdido 8 juegos en fila y bajo el mando de Phil Regan siguen en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario